Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tutor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad de Guayaquil
Buscar por Director Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 48 a 67 de 74
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tutor(es)
1-ago-2003
Medición del nivel de satisfacción del cliente en pensionado del Hospital Dr. R. Gilbert, bajo la norma ISO 9001:2000.
Soriano Rodríguez, Isidro Ramiro
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
16-mar-2007
Mejora continua del servicio de atención al cliente en el Taller Eica S.A. aplicando normas de calidad.
Chiriguayo Cordonez, Katherine Cecibel
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
16-mar-2007
Mejora continua para la satisfacción del cliente en el departamento de revisión y matriculación de la Comisión de Tránsito del Guayas.
Casán Ayervide, Franklin Gustavo
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
26-ago-2015
Mejora de producción del servicio de lavado y planchado reduciendo tiempos improductivos y reprocesos en Martinizing.
Quiróz Cárdenas, Edwin Xavier
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
5-ago-2015
Mejoramiento al proceso de mantenimiento de equipos pesados utilizados por la Empresa de Servicios Aeroportuarios Swissport/emsa S.A. Estación Guayaquil "GYE".
Junco Ortiz, Freddy Geovanni
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
16-dic-2006
Mejoramiento de la calidad en el servicio de inspección y fumigación de la Empresa Inspectserv S.A.
Figueroa Muñoz, Charles Enrique
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
4-abr-2008
Mejoramiento de la calidad en el servicio de mantenimiento de helicópteros TH 57 A bajo la norma ISO 9001:2000 en el ala de combate No. 22.
Villalobos Cruz, Byron Alberto
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
18-ago-2014
Mejoramiento del sistema de calidad implementando la reducción de desperdicio en la Empresa Kubiec S.A. aplicando la técnica de las 5 "S".
Plaza Rosado, Darwin Stalyn
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
4-abr-2008
Mejoramiento del sistema de la calidad en la Empresa Publitex S.A. aplicandola técnica de las 5's.
Quezada Orejuela, Pedro Eduardo
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
10-mar-2006
Mejorar el servicio prestado por el Taller Técnico "Cruz" basado en las normas ISO 9001-versión 2000.
Albuja Córdova, Freddy Antonio
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
4-abr-2008
Mejorar la calidad del servicio post-venta con la finalidad de satisfacer al cliente externo e interno mediante la implementación de un centro de atención al cliente (CAC) en la Empresa Difare S.A.
Cobos Quinde, Jorge Arturo
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
4-abr-2008
Mejorar la satisfacción de los clientes en el taller de constructora del sur mediante el mejoramiento continuo de los procesos de reparación y mantenimiento.
Del Rosario Litardo, Juan Carlos
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
4-abr-2008
Mejorar procesos de almacenamiento y entrega de productos para disminuir pérdidas en Yanbal del Ecuador S.A.
Pincay Nieto, Javier Augusto
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
5-nov-2004
Modelo de aseguramiento de la calidad para el servicio de lavado de prendas en Lavamático.
Alvarado Llumitaxi, Luis Rubén
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
16-mar-2007
Proponer la aplicación de un sistema de gestión de calidad educativa en el Liceo Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama”.
Villagómez Arreaga, Gilberto Policarpo
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
24-jul-2014
Propuesta de mejoramiento de los controles de calidad en la reparación de las culatas Caterpillar 3616 de la Empresa Termoguayas Generation S.A.
Johnson Loja, Ángel Charles
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
10-mar-2006
Propuesta de un control de documentos requeridos por el S.G.C. utilizando la norma ISO 9001:2000 en la Empresa Talleres ARMEH.
Rodríguez Peredo, Ángel Eduardo
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
24-oct-2016
Propuesta de un plan preventivo de riesgos laborales en la Empresa Neumaflex S.A.
Erazo Párraga, Johnny Stalin
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
26-ago-2015
Propuesta de un sistema de gestión de calidad para la obtención del certificado punto verde en la Empresa Practipower S.A.
Cajamarca Tapia, Washington David
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-
11-oct-2002
Propuesta para la elaboración de procedimientos e instructivos en el sistema de la calidad, bajo la aplicación de la norma ISO 9001 versión 2000, en el punto referente a la realización del producto en Nestlé Fábrica Sur S.A.
Prado Guerrero, Sergio Norberto
Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa
-