Buscar por Director Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 48 a 67 de 74 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
1-ago-2003Medición del nivel de satisfacción del cliente en pensionado del Hospital Dr. R. Gilbert, bajo la norma ISO 9001:2000.Soriano Rodríguez, Isidro RamiroBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
16-mar-2007Mejora continua del servicio de atención al cliente en el Taller Eica S.A. aplicando normas de calidad.Chiriguayo Cordonez, Katherine CecibelBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
16-mar-2007Mejora continua para la satisfacción del cliente en el departamento de revisión y matriculación de la Comisión de Tránsito del Guayas.Casán Ayervide, Franklin GustavoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
26-ago-2015Mejora de producción del servicio de lavado y planchado reduciendo tiempos improductivos y reprocesos en Martinizing.Quiróz Cárdenas, Edwin XavierBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
5-ago-2015Mejoramiento al proceso de mantenimiento de equipos pesados utilizados por la Empresa de Servicios Aeroportuarios Swissport/emsa S.A. Estación Guayaquil "GYE".Junco Ortiz, Freddy GeovanniBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
16-dic-2006Mejoramiento de la calidad en el servicio de inspección y fumigación de la Empresa Inspectserv S.A.Figueroa Muñoz, Charles EnriqueBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
4-abr-2008Mejoramiento de la calidad en el servicio de mantenimiento de helicópteros TH 57 A bajo la norma ISO 9001:2000 en el ala de combate No. 22.Villalobos Cruz, Byron AlbertoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
18-ago-2014Mejoramiento del sistema de calidad implementando la reducción de desperdicio en la Empresa Kubiec S.A. aplicando la técnica de las 5 "S".Plaza Rosado, Darwin StalynBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
4-abr-2008Mejoramiento del sistema de la calidad en la Empresa Publitex S.A. aplicandola técnica de las 5's.Quezada Orejuela, Pedro EduardoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
10-mar-2006Mejorar el servicio prestado por el Taller Técnico "Cruz" basado en las normas ISO 9001-versión 2000.Albuja Córdova, Freddy AntonioBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
4-abr-2008Mejorar la calidad del servicio post-venta con la finalidad de satisfacer al cliente externo e interno mediante la implementación de un centro de atención al cliente (CAC) en la Empresa Difare S.A.Cobos Quinde, Jorge ArturoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
4-abr-2008Mejorar la satisfacción de los clientes en el taller de constructora del sur mediante el mejoramiento continuo de los procesos de reparación y mantenimiento.Del Rosario Litardo, Juan CarlosBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
4-abr-2008Mejorar procesos de almacenamiento y entrega de productos para disminuir pérdidas en Yanbal del Ecuador S.A.Pincay Nieto, Javier AugustoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
5-nov-2004Modelo de aseguramiento de la calidad para el servicio de lavado de prendas en Lavamático.Alvarado Llumitaxi, Luis RubénBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
16-mar-2007Proponer la aplicación de un sistema de gestión de calidad educativa en el Liceo Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama”.Villagómez Arreaga, Gilberto PolicarpoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
24-jul-2014Propuesta de mejoramiento de los controles de calidad en la reparación de las culatas Caterpillar 3616 de la Empresa Termoguayas Generation S.A.Johnson Loja, Ángel CharlesBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
10-mar-2006Propuesta de un control de documentos requeridos por el S.G.C. utilizando la norma ISO 9001:2000 en la Empresa Talleres ARMEH.Rodríguez Peredo, Ángel EduardoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
24-oct-2016Propuesta de un plan preventivo de riesgos laborales en la Empresa Neumaflex S.A.Erazo Párraga, Johnny StalinBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
26-ago-2015Propuesta de un sistema de gestión de calidad para la obtención del certificado punto verde en la Empresa Practipower S.A.Cajamarca Tapia, Washington DavidBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
11-oct-2002Propuesta para la elaboración de procedimientos e instructivos en el sistema de la calidad, bajo la aplicación de la norma ISO 9001 versión 2000, en el punto referente a la realización del producto en Nestlé Fábrica Sur S.A.Prado Guerrero, Sergio NorbertoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-