Buscar por Director Bonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
9-oct-2014Medición del nivel de satisfacción del cliente en pensionado del Hospital Dr. R. Gilbert, bajo la norma ISO 9001:2000.Soriano Rodríguez, Isidro RamiroBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
2-jul-2014Mejora continua del servicio de atención al cliente en el taller Eica S.A. aplicando normas de calidad.Chiriguayo Cordonez, Katherine CecibelBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
2-jul-2014Mejora continua para la satisfacción del cliente en el departamento de revisión y matriculación de la Comisión de Tránsito del Guayas.Casan Ayarvide, Franklin GustavoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
26-ago-2015Mejora de producción del servicio de lavado y planchado reduciendo tiempos improductivos y reprocesos en Martinizing.Quiróz Cárdenas, Edwin XavierBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
5-ago-2015Mejoramiento al proceso de mantenimiento de equipos pesados utilizados por la Empresa de Servicios Aeroportuarios Swissport/emsa S.A. Estación Guayaquil "GYE".Junco Ortíz, Freddy GeovanniBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
29-ago-2014Mejoramiento de la calidad en el servicio de inspección y fumigación de la Empresa Inspectserv S.A.Figueroa Muñóz, Charles EnriqueBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
18-ago-2014Mejoramiento del sistema de calidad implementando la reducción de desperdicio en la Empresa Kubiec S.A. aplicando la técnica de las 5 "S".Plaza Rosado, Darwin StalynBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
5-sep-2014Mejorar el servicio prestado por el taller técnico "Cruz" basado en las normas ISO 9001-versión 2000.Albuja Córdova, Freddy AntonioBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
7-jul-2014Mejorar la calidad del servicio Post-Venta con la finalidad de satisfacer al cliente externo e interno mediante la implementación de un centro de atención al cliente (CAC) en la Empresa Difare S.A.Cobos Quinde, Jorge ArturoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
7-jul-2014Mejorar la satisfacción de los clientes en el taller de constructora del sur mediante el mejoramiento continuo de los procesos de reparación y mantenimiento.Del Rosario Litardo, Juan CarlosBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
6-oct-2014Modelo de aseguramiento de la calidad para el servicio de lavado de prendas en lavamático.Alvarado Llumitaxi, Luis RubénBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
24-jul-2014Propuesta de mejoramiento de los controles de calidad en la reparación de las culatas Caterpillar 3616 de la Empresa Termoguayas Generation S.A.Johnson Loja, Ángel CharlesBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
24-oct-2016Propuesta de un plan preventivo de riesgos laborales en la Empresa Neumaflex S.A.Erazo Párraga, Johnny StalinBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
26-ago-2015Propuesta de un sistema de gestión de calidad para la obtención del certificado punto verde de la Empresa Practipower S.A.Cajamarca Tapia, Washington DavidBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
26-ago-2015Propuesta de un sistema de gestión de calidad para la obtención del certificado punto verde en la Empresa Practipower S.A.Cajamarca Tapia, Washington DavidBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
9-oct-2014Propuesta para la elaboracion de procedimientos e instructivos en el sistema de la calidad bajo la aplicacion de la Norma ISO 9001 Versión 2000 en el punto referente a la realizacion del producto en NESTLE FÁBRICA SUR S.A.Prado Guerrero, Sergio NorbertoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
2-sep-2015Propuesta para la implementación de un manual de calidad en la Empresa Practipower S.A.Caiza Mazón, Luis AlbertoBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
29-jul-2015Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008 en la Empresa Sutin.Avilés Reliche, Fabricio AndrésBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
29-jul-2015Propuesta para la implementación metodológica de las normas ISO 9001-2008 en la Empresa Senocorp S.A.Ariopaja Andrade, Carlos LuisBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-
28-mar-2014Propuesta para mejoramiento del sistema de calidad con la aplicación de la técnica de las 5S en la Empresa Metalmecánica y Mantenimiento Molemotor S.A. - Guayaquil.Armendáris Mendoza, Verónica PamelaBonilla Rivadeneira, Mercedes Rosa-