Buscar por Tutor Escalante Bourne, Teodoro Mauricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 46 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2017Diseña de estrategias de comunicación para promover el consumo del Palmito en Ciudad de Guayaquil, Año 2017Ponce Macías, Coraima Stefanía; Quintero Caicedo, Kren Joselyn-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Diseño de estrategias de branding para la empresa Pharmavaccine S.A. año 2020Bravo Moreira, William Jashir-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la asociación punto de quiebreMurrillo Estrada, Jessenia Yadira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de estrategias de merchandising para mejorar la imagen visual de supermercado Edynor del cantón Guayaquil, año 2016Angel Chiquito, Adriana Elizabeth; Fajardo Álvarez, Winston Augusto-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Diseño de plan estratégico para promocionar el turismo en la provincia de ChimborazoVilla Villa, Deysi Marisol-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Diseño y propuesta de un manual de control interno para bienes inmuebles del sector privado sujetos a la ley de regimen de propiedad horizontal en la Ciudad de GuayaquilDávila Alejandro, Mayra Elizabeth-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Diseño y propuesta de un manual de control interno para bienes inmuebles del sector privados sujetos a la lay de regimen de propiedad Horizontal en la Ciudad de GuayaquilDávila Alejandro, Mayra Elizabeth-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategia de marketing comunicacional para agencia de viajes onemoretravel captación de clientes post covid-19. año 2021Peralta Pesántez, Heidy Andreina-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategia de promoción para la empresa Tralimsa S.A. en la ciudad de GuayaquilMacías Andrade, Kelly Leonor; Villota Pérez, Byron Rubén-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de GuayaquilRonquillo Carpio, Lliliana Obdulla; Arguello Aragujo, Rebeca Esther-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategias de marketing comunicacional para la empresa multirepuestos medina en la ciudad de Loja, año 2021.Guerrero Angamarca, Andrés Eduardo-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing de servicios para la empresa Medikal S.A. año 2020Cuadra Pilaloa, Carla Yomira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategias de marketing digital para la comercialización de insumos médicos en la empresa forever importacione s, Guayaquil. año 2021.Franco Rojas, Ariana Leonor-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing integral para la empresa Import Oscar S.A. en la ciudad de Guayaquil, año 2020Bermeo Perea, Lorena Beatriz-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Estrategias de marketing integral para la empresa Megaproductos S.A. en la Ciudad de Guayaquil Año 2019Aguilera Acosta, Freddy Francisco; Aviles Suarez, Amalia Leonela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de sublimación Cesfradis creaciones año 2021Chipre Choez, Ivette Carolina; Mirabá Mieles, Josselyn de los Ángeles-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing para mejorar la recuperación de cartera del estudio jurídico peña & asociados en la ciudad de Guayaquil, año 2021Asqui Beltran, Sandy Elizabeth; Pin Choez, Olga Stefania-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Estudio de factibilidad de la empresa Ecovivienda S.A., para la construcción / adecuación de casas ecológicas / inteligentes en zonas rurales que utilizarán energía solar para suplir sus requerimientos eléctricosBravo Alvarado, Fernanda Azucena; Morán Salvatierra, Bertha Sofía; Triviño Ponce, Andrea Noemí-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Estudio de los procesos logísticos utilizados por las empresas expendedoras de productos de consumo masivo en el sur del distrito metropolitano de QuitoCobos Sánchez, Luis Felipe-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Falencias de la empresa L, Gilbert en la comercialización de calzado y su inserción en el mercado como marca y productoCervantes Zambrano, Alexandra Margarita; Jaramillo Mayeza, Yigelsi Antonieta-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio