Buscar por Tutor Escalante Bourne, Teodoro Mauricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 44 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2021Estrategia de marketing comunicacional para agencia de viajes onemoretravel captación de clientes post covid-19. año 2021Peralta Pesántez, Heidy Andreina-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategia de promoción para la empresa Tralimsa S.A. en la ciudad de GuayaquilMacías Andrade, Kelly Leonor; Villota Pérez, Byron Rubén-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Estrategias comunicacionales para la mejora del Posicionamiento de la marca Dolce Visita en el sector de la Ciudad de GuayaquilRonquillo Carpio, Lliliana Obdulla; Arguello Aragujo, Rebeca Esther-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategias de marketing comunicacional para la empresa multirepuestos medina en la ciudad de Loja, año 2021.Guerrero Angamarca, Andrés Eduardo-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing de servicios para la empresa Medikal S.A. año 2020Cuadra Pilaloa, Carla Yomira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2021Estrategias de marketing digital para la comercialización de insumos médicos en la empresa forever importacione s, Guayaquil. año 2021.Franco Rojas, Ariana Leonor-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing integral para la empresa Import Oscar S.A. en la ciudad de Guayaquil, año 2020Bermeo Perea, Lorena Beatriz-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Estrategias de marketing integral para la empresa Megaproductos S.A. en la Ciudad de Guayaquil Año 2019Aguilera Acosta, Freddy Francisco; Aviles Suarez, Amalia Leonela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2020Estrategias de marketing para mejorar la recuperación de cartera del estudio jurídico peña & asociados en la ciudad de Guayaquil, año 2021Asqui Beltran, Sandy Elizabeth; Pin Choez, Olga Stefania-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Estudio de factibilidad de la empresa Ecovivienda S.A., para la construcción / adecuación de casas ecológicas / inteligentes en zonas rurales que utilizarán energía solar para suplir sus requerimientos eléctricosBravo Alvarado, Fernanda Azucena; Morán Salvatierra, Bertha Sofía; Triviño Ponce, Andrea Noemí-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Estudio de los procesos logísticos utilizados por las empresas expendedoras de productos de consumo masivo en el sur del distrito metropolitano de QuitoCobos Sánchez, Luis Felipe-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Falencias de la empresa L, Gilbert en la comercialización de calzado y su inserción en el mercado como marca y productoCervantes Zambrano, Alexandra Margarita; Jaramillo Mayeza, Yigelsi Antonieta-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Iinserción Laboral para madres estudiantes de la facultad de ciencias administrativas de la universidad de Guayaquil 2016Coello Quispe, Judy Viviana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto de la demanda turistica Post Terremoto en el cantón PedernalesCatagua Sandoval, Vanessa; Mendoza Gavilanez, Mgdalena-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Impacto de neúromarketing en el consumo gastronómico del cantón SamborondónPorro Rodríguez, Jomaira Mariela; Poveda Plúas, Cristopher Ramón-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor para la empresa Publisoft en la Ciudad de Guayaquil.Romero Flores, Cindy Viviana; Vera Salcedo, Lina Mercedes-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca de la empresa Hidraservi Oleodinámica S.A. en el sector industrial de la Ciudad de Guayaquil.Alvarado Echevería, Erika Yuliana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing para posicionar el producto vitaminas funcionales C-SA de la empresa Farmayala S.A. en la Ciudad de Guayaquil.Apolinario Gavilanez, Veronica Beatriz; Ramos Negrete, Adriana Jomaira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia del neuromarketing en el segmento del consumidor de la tercera edad, implicaciones sobre el diseño del marketing mix para el fármaco expit en la Ciudad de GuayaquilToral Lozano, Yodania Oristela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Marketing Social y la concientización en la salud del docente universitario, Caso Universidad de Guayaquil, año 2019Nevárez Peñafiel, Evelyn Julexy-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio