Buscar por Tutor Anaguano Pérez, Sara
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) | Tutor(es) |
| 2016 | Incidencai de la participación de los actores de la comunicación educativa en la prevención del maltrato físico,psicológico y sexual que puedean sufrir las estudiantes de la unidad educativa José Joaquín Pino Ycaza en la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016 | De la Rosa Gonzalez, Marcela Fernanda | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2016 | Incidencia de las estrategias lúdicas en el fortalecimiento de los profesores de comprensión lectora de los estudiantes de educación básica media de la escuela fiscal Maria Barquet De Isaías de la parroquia tarqui de la ciudad de guayaquil en el año lectivo 2015-2016 | Jaime Mazamba, Jennifer Vanessa | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2016 | Incidencia de la motricidad fina en el desarrollo de la escritura de los estudiantes de segundo grado de educación básica de la escuela fiscal mixta "Sara Palma De Barandearán" de la ciudad de guayaquil del periodo lectivo 2015-2016 distrito 3 | Jaramillo Ortegano;, Mishell Marianella | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2020 | Influence of dictation in listening comprehension | Luna Martínez, Eduardo Andrés; Soriano Cruz, Genesis Maribel | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2019 | Influence of vocabulary in the ability of oral expression | Castillo Vera, Kenia Denisse | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2017 | Influencia de las relaciones interpersonales en la calidad de la convivencia escolar de los alumnos de 3-4 años de la escuela mixta José Martínez Queirolo de la zona 8 distrito 6 de la parroquia Tarqui, cantón Guayaquil provincia Guayas periodo lectivo 2017-2018. | Carey Aguirre, Carla Xiomara; Moreira Peña, Cynthia Solange | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2017 | Influencia del factor ambiental en el nivel cognitivo en los niños de 5 – 6 años de la escuela fiscal básica completa “Pedro Vicente Maldonado” zona 8, distrito 09d08, provincia Guayas, cantón Guayaquil parroquia Tarqui. | Gutiérrez Chiquito, Yuly Angelina; Ramos Rheel, Eugenia del Rocío | - | Anaguano Pérez, Sara |
| sep-2019 | The importance of teaching strategies in the pre, during and post in the reading comprehension skill | Pazmiño Tachón, Rubén Darío | - | Anaguano Pérez, Sara |
| sep-2019 | The incidence of vocabulary acquisition in the development of oral production | Avendaño Hinojosa, Ana María | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2019 | The influence of grammar exercises in present tense in the development of the written expression | Macías Gómez, Marjorie Clemencia; Valencia Méndez, Joselyne Damaris | - | Anaguano Pérez, Sara |
| sep-2019 | The influence of ludic activities in the development of reading comprehension | Cascante Aldaz, Pedro Julio | - | Anaguano Pérez, Sara |
| sep-2019 | The influence of pre-listening activities in the listening comprehension | Salazar Moran, Evelyn Lissette | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2018 | The influence of the group activities in the development of the listening comprehension | Moreno Mantilla, Paul | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2019 | The influence of vocabulary in the performance of reading skill | Pillasagua García, Gissella Magdalena | - | Anaguano Pérez, Sara |
| 2018 | The use of didactic teaching aids for improving reading comprehension skills in the english language | Carrillo Mora, Cristhian Alberto | - | Anaguano Pérez, Sara |