Buscar por Tutor Torres Cabanilla Jaime Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
abr-2019Comunicación visual y su incidencia en el Posicionamiento de la marca “Solo Soya”. Elaboración de rediseño de manual de identidad CorporativaMurillo Alvarado, Lisset Aracelly-Torres Cabanilla Jaime Andrés
abr-2019Comunicación visual y su incidencia en el proceso de aprendizaje de animación 2d en los estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil, periodo 2018-2019.Crespo Centeno, Luis Felipe-Torres Cabanilla Jaime Andrés
nov-2018La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa del sector alimenticio empresa Dulce Arte.Alarcón Tarira, Sonia Hillary; Castro Araujo, José Alejandro.-Torres Cabanilla Jaime Andrés
nov-2018Estrategias comunicacionales y su incidencia en la construcción de la identidad visual corporativa de helados idealCarvajal Loor, Ana María; Miranda Jones, Sandy Estefanía-Torres Cabanilla Jaime Andrés
2019Estudio de Medios Digitales y Tradicionales como fuentes de información en estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, 2019.Picón Moreira, Yessy Lilibeth-Torres Cabanilla Jaime Andrés
abr-2019Identidad visual corporativa en el posicionamiento de la unidad de producción alimenticia de la economía popular solidaria ubicada en Guayaquil ASOPLATCA, 2018Cortéz Olvera, Edison Gustavo; Jami Zambrano, Zahory Yuridia-Torres Cabanilla Jaime Andrés
abr-2019Técnica de impresión y su influencia en el uso de publicidad a gran formato, dirigidos a los estudiantes de 4to semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.Cañarte Goyes, Xavier Antonio; Lliguicota Figueroa, Edison Israel-Torres Cabanilla Jaime Andrés