Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10070
Título : Negociación y mediación como estrategia para la solución de conflictos en la implementación de sistemas de información de la empresa Panaceasoft ubicada en Guayas- Guayaquil
Autor : Villamarín Diaz, Clara Isabel
Tutor(es): Dávila Alava Publio
Palabras clave : Conflicto, organización, innovar,
sistema de información,
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente tesis analiza los principales conflictos que se generan en las empresas, cuando estas automatizan sus sistemas de información gerencial, mediante la implementación de los sistemas ERP1. El estudio fue realizado a la empresa Panaceasoft S.A, la misma que desarrolla y comercializa su ERP Panaceasoft®2, los socios de la empresa concuerdan que el éxito alcanzado, se debe a que su producto incorpora permanentemente funcionalidades acorde a las exigencias de los organismos de control, contando para ello con él compromiso de su personal y la aplicación de las mejores prácticas de negocios. Consecuentemente están conscientes que la sostenibilidad de la empresa requiere la implementación y certificación de sistemas de gestión de calidad y el uso de la negociación y mediación para lograr acuerdos ganar-ganar. Como producto de la investigación y la interpretación de la información obtenida y procesada de acuerdo con los objetivos, variables e hipótesis propuestas, puedo concluir que la mayoría de veces los conflictos se dan porque la planificación no se cumple en los plazos y fechas establecidas, y por la falta de formalidad en los acuerdos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10070
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villamarín Diaz Clara Isabel (19).pdfBDER-T0191,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.