Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10079
Título : Determinación de la necesidad de un centro de alquiler de accesorios para eventos sociales en la parroquia la aurora del cantón Daule. Año 2016
Autor : Alvarado Valencia, Stephanie Michell
Tutor(es): Quilambaqui Palomeque, Alfonso
Palabras clave : EVENTOS SOCIALES
CENTRO DE ALQUILER
ACCESORIOS PARA FIESTAS
Fecha de publicación : 20-abr-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: Thesis
Resumen : Los eventos sociales han sido siempre un punto referencial en la sociedad humana, en donde cada vez se puede visualizar nuevas estrategias para amenizar estos agasajos que son un momento de alegría y felicidad. Por ello, el presente estudio se realizó con el propósito de implementar un centro de alquiler de accesorios para eventos sociales en la parroquia La Aurora del Cantón Daule, en donde se conoció el problema, el cual radica en la no existencia de local que ofrezca estos productos y servicios, en base a esta problemática se estableció el objetivo general y los objetivos específicos; se realizó la indagación mediante las diferentes fundamentaciones: teórica, histórica, epistemológica, entre otras. Se determinaron las técnicas metodológicas a aplicarse tales como la descriptiva y la explicativa, que permitió la utilización de las encuestas. Así se pudo determinar la factibilidad para la implementación de este local en la zona antes mencionada.
Social events have always been a reference point in human society, where ever you can visualize new strategies to enliven these entertainments that are a time of joy and happiness. Therefore, this study was performed with the purpose of implementing a rental center accessory for social events in the parish of Canton Daule Aurora, where the problem was known, which lies in the absence of premises that offer these products and services based on this problem, the general objective and specific objectives was established; The investigation was performed by the different rationales: theoretical, historical, epistemological, among others. The methodology to be applied such as descriptive and explanatory, allowing the use of survey techniques were determined. So could determine the feasibility of implementing this place in the aforementioned area.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10079
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MICHELL ALVARADO VALENCIA.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.