Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10083
Título : Estimación del consumo de camisetas estampadas en el servicio móvil para eventos sociales masivos en la ciudad de Guayaquil, sector Urdesa
Autor : Fernández Camelo, Sofanor Adolfo
Tutor(es): Torres Samaniego, William
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
CAMISETAS ESTAMPADAS
SERVICIO MOVIL
Fecha de publicación : 15-mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: Thesis
Resumen : El emprendimiento es uno de los factores con mayor realce dentro del mundo de los negocios, constantemente se puede notar como existen y salen a luz nuevas empresas con nuevos productos que se han convertido en sensación en el medio comercial. Ese es el caso para el desarrollo del presente trabajo, donde el autor estudió el consumo de camisetas estampadas para la creación de un servicio móvil exclusivo en eventos sociales masivos en la ciudad de Guayaquil; donde en la indagación se analizó cada uno de los gustos y preferencias de los consumidores, así como el precio estimado que gastarían en estos tipos de mercaderías y se determinó la publicidad a aplicar.
Entrepreneurship is one of the factors with a higher profile within the business world, constantly might notice they exist and come to light new companies with new products that have become a sensation in the business environment. This is the case for the development of this work, where the author studied the consumption of printed T-shirts to create a unique mobile service in massive social events in the city of Guayaquil; where in each of inquiry tastes and preferences of consumers was analyzed and estimated the price spent on these types of goods and advertising to be applied is determined.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10083
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SOFANOR FERNANDEZ 15-03-2016 15-33.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.