Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10087
Título : Análisis de mercado para el desarrollo de un plan publicitario del producto Clavadora para concreto accionada a gas marca Simpson, dirigido a las empresas del parque industrial Inmaconsa de la vía a Daule en Guayaquil
Autor : Romero Gómez, Wendy Lis
Tutor(es): Yánez Guerrero, Diana
Palabras clave : CONCRETO
CLAVADORA
CONSTRUCTORA
Fecha de publicación : 22-abr-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: Thesis
Resumen : El análisis de mercado que establece este trabajo tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para la empresa Anclafix Cía. Ltda. , con el propósito de posicionar en el mercado de la construcción la clavadora para concreto accionada a gas marca Simpson, dando a conocer mediante estrategias establecidas en un plan publicitario.
Market analysis established in this work is aimed at creating an advertising campaign for the company ANCLAFIX Cia. Ltda., In order to position in the construction market nailer gas powered concrete Simpson brand, announcing through strategies set in an advertising plan.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10087
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tiutalcion final 24.3.16 - copia.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.