Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10088
Título : Plan publicitario y promocional para la zapatería ortopédica KJABB ubicada en la ciudadela La Chala de la ciudad de Guayaquil
Autor : Proaño Mora, Paola Vanessa
Tutor(es): Arboleda Peredo, Allan Stanley
Palabras clave : INVESTIGACION
PLAN
PUBLICIDAD
VENTAS
PROMOCION
MARKETING
ZAPATERIA
Fecha de publicación : 5-may-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : En la actualidad la crisis que está pasando la sociedad ecuatoriana ha provocado que varias microempresas tengan que lidiar con una recesión económica difícil, por lo cual es una tarea muy difícil mantener y a veces dar apertura a este tipo de emprendimientos. Pero la zapatería KJABB que tiene sus instalaciones en el sector de la chala en la ciudad de Guayaquil, ha tenido un desarrollo sostenido, gracias al desarrollo e implementación de varios novedosos materiales que han apuntado por el confort y bienestar de quienes los usan, el inconveniente es que no ha tenido una mayor expansión en el mercado de calzado, por lo que se desarrollara un plan de marketing que ayude en ampliar su horizonte de ventas, llamar la atención de una mayor población con la confección de calzado innovador que permita una comodidad extra a la que está acostumbrada la población guayaquileña. Razón por la cual se hará un sondeo con encuestas para saber cuáles son las necesidades que debería suplir este tipo de calzado para poder satisfacer necesidades y así poder lograr un mayor posicionamiento de la marca con referencias de los futuros clientes.
Today the crisis is happening Ecuadorian society it has caused several microenterprises have to deal with a difficult economic recession, which is a very difficult task and sometimes aperture maintain this type of enterprise. But KJABB shoe that has its facilities in the area of the husk in the city of Guayaquil, has had a sustained development through the development and implementation of several new materials that have signed up for the comfort and wellbeing of those who use them, the downside it has not had a major expansion in the footwear market, so a marketing plan that will help to expand your sales horizon, drawing the attention of a larger population with making innovative footwear that allow extra comfort is developed who are used to the Guayaquil population. Why will poll surveys to find out what the needs that should fill these shoes to meet needs and thus ensure greater brand positioning references of prospective customers.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10088
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
copia de tesis paola p. 8.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.