Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10092
Título : Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil
Otros títulos }: Rediseño y construcción del manual de identidad corporativa para la empresa Passenger Assistance International Services PAAISS
Autor : Moreira Cedeño, Alexis Gregorio
Tutor(es): Loor Rosales, Joffre Bernardo
Palabras clave : IMAGEN
IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
LOGOTIPO
PUBLICIDAD
TIPOGRAFIA
CULTURA CORPORATIVA
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 22-mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: Thesis
Resumen : Toda compañía, organización, agrupación, entidad pública o privada requiere de una identidad corporativa, siendo esta nueva o ya posesionada en el mercado; de esta manera poder distinguirse de compañías o empresas que brindan el mismo servicio y lograr asentarse en el medio. Passenger Assistance International Services PAAISS, es una compañía internacional nueva que brinda servicios de asistencia a los pasajeros de los aeropuertos. Se aspira con el rediseño y construcción del manual de identidad corporativa, la compañía obtenga una identidad organizada en todos sus departamentos para poder consagrar servicios de excelencia, y quede posesionada en la mente de su público objetivo, logrando así una categoría en el medio corporativo. Con el rediseño y construcción del manual de identificación visual, se despierta una apreciación positiva y favorable en la compañía, utilizando elementos y soportes que promueven su identidad. Todo esto se proyecta en el manual de identidad corporativa que incluye normas de construcción, colores de la marca, proporciones a utilizar, slogan, imagotipo, formas, soportes de utilidad y comunicación, aplicaciones digitales, creación de sitio web. Etc.
Every company, group or entity whether it is public or private, requires a corporative identity, even if it is new or already positioned in the market, to be able to distinguish from other companies or enterprises that provide the same service and manage to position in the media. Passenger Assistance International Services PAAISS, is a new international company that offers assistance services to the passengers in the airports. We hope that with the re-design and construction of the identity corporative manual, the company obtains an organized identity in all its departments to provide a service of excellence and stays positioned in the mind of the public in general, reaching a category in the corporative media. With the re-design and construction of the visual identification manual, you show a positive appreciation that is favorable for the company, using elements and supports that promote its identity. All this is projected into the corporate identity manual including construction standards, brand colors, proportions to use, slogan, imagotype, shapes, supports utility and communication, digital applications, website creation.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10092
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TODA LA TESIS PARA CD.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.