IMPLEMENTACIÓN DE UN AULA VIRTUAL PARA LA GESTIÓN ACADÉMICA CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE USUARIOS

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Resumen
Este trabajo se presenta como solución para el manejo de la información digital con la ayuda de la plataforma moodle la cual su principal funcionalidad es recrear una aula de clases en un ambiente virtual permitiendo a la institución la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación de la institución (TIC), además facilitando la enseñanza de los docentes hacia los estudiante de una forma interactiva y agradable a la vista de muchos. Dentro de la misma nos vamos a enfocar directamente y de una forma más detallada a la creación y gestión de las cuentas de usuarios para los diferentes profesores y estudiantes pertenecientes a la institución.
This work is presented as a solution for the management of digital information with the help of the moodle platform which its main function is to recreate a classroom in a virtual environment allowing the institution to the use of information and communications technology institution (ICT), facilitating the teaching of teachers to the student in an interactive and visually pleasing many forms. Within it we will focus directly and more detailed to the creation and management of user accounts for different teachers and students from the institution is.
Descripción
Adobe
Palabras clave
Moodle Aula Virtual Open Source
Citación