Implementación de un sistema de órdenes de trabajo (mantenimiento preventivo y correctivos) para los usuarios de CNEL EP

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Física Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Resumen
En la actualidad las empresas sean públicas o privadas necesitan de programas que ayuden en el desempeño, control y registro de la información que se maneja en torno a su actividad, para mejorar la calidad de los servicios que presten a sus clientes. En base a esto se busca desarrollar un proyecto dirigido a CNEL EP, debido a que actualmente se posee un sistema limitado de órdenes de trabajo y además parte del proceso se realiza de forma manual generando ineficiencia y pérdida de tiempo. La propuesta está orientada a la gestión, planificación y control de órdenes de trabajo por medio de un sistema informático que se implementará dentro de la empresa con la finalidad de administrar y gestionar órdenes de trabajo.
Nowadays, the public business or private business need applications that help them in performance, control and save their information environment is handled its business, to improve the quality of services they provide to their customers. Based on this, it seeks to develop a project aimed at CNEL EP, because currently work orders is done by a limited system and part of process is done manually; this is generating inefficiency and waste of time. The proposal in this thesis, is oriented towards management, planning and control of work orders through a computer system to be implemented within the company in order to administer and manage work orders.
Descripción
Adobe
Palabras clave
Gestión órdenes de trabajo
Citación