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http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10163
Título : | Evaluación del servicio de alojamiento de General Villamil Playas para incrementar la demanda turística, mediante un plan de capacitación |
Autor : | Contreras Barzola, Gabriela Cecibel |
Tutor(es): | Mateo Washbrum, Ivette |
Palabras clave : | PLAN DE CAPACITACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TURISTA DEMANDA TURISTICA |
Fecha de publicación : | 20-may-2016 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Turismo y Hotelería. |
Tipo: | bacherolThesis |
Resumen : | A través de este proyecto, los visitantes o turistas tanto nacionales como
extranjeros que hacen uso de los servicios hoteleros de General Villamil Playas,
podrán percibir un notable cambio en el servicio y la atención que ofrecen los
trabajadores de los hoteles, es importante dar buen servicio al cliente y tener la
colaboración de empresas privadas y de la Asociación de Empresarios Hoteleros para
que sus colaboradores estén en permanente capacitación para contribuir al desarrollo
del servicio de alojamiento, lo que conlleva al crecimiento en el autoestima de sus
habitantes y el mayor propósito que es el incremento de la demanda turística.
Impulsar la realización del proyecto con ayuda de las autoridades competentes
de General Villamil Playas, con esta ayuda se va a mejorar el servicio hotelero y
generar nuevas plazas de empleo, y se estaría contribuyendo al desarrollo económico
y social.
Es importante realizar dicho análisis para conocer las falencias del servicio y
en donde poner más énfasis en el desarrollo del plan de capacitación, con ayuda de
las empresas privadas y las autoridades del cantón vinculadas al turismo y poder
cumplir el propósito de recibir a los turistas brindando un excelente servicio. Through this project, visitors or tourists both domestic and foreign that make use of the hotel services General Villamil Playas, may perceive a noticeable change in the service and care offered by hotel workers, it is important to give good service customer and have the cooperation of private companies and the Association of Hoteliers for their employees are in ongoing training to help develop the hosting service, leading to growth in the self-esteem of its inhabitants and the greater purpose that is increased tourism demand. Promote the project with assistance from the competent authorities of General Villamil Beaches, with this aid will improve the hotel service and generate new places of employment, and would contribute to economic and social development. It is important to perform this analysis to know the shortcomings of the service and to put more emphasis on the development of the training plan with the help of private companies and the cantonal authorities linked to tourism and to fulfill in order to receive tourists offering excellent service. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10163 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Turismo y Hotelería |
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