Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10255
Título : Comunicación visual y su influencia en el manejo de identidad corporativa en la ciudad de Guayaquil, en la boutique Kapricho, en el Fortín bloq. 4 solar 4
Otros títulos }: Diseño y elaboración de manual de marca para la boutique Kapricho
Autor : Montoya Sánchez, María del Consuelo
Tutor(es): Olvera Vera, Luis
Palabras clave : IMAGEN
MARCA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 24-may-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico.
Tipo: bacherolThesis
Resumen : El presente proyecto fue realizado en el Fortìn, con la finalidad de darle a la Boutique Kapricho un toque diferente entre los demás locales comerciales del sector, realizando un manual de marca, de esta manera planteando una solución con respecto a los establecimientos que no tienen una buena Identidad Corporativa, llegando al cliente por medio de la comunicación visual, y así posicionar la boutique en el mercado. Se realizó la investigación de campo, logrando así conocer las necesidades que tiene un local comercial cuando no cuenta con un manual de marca. Se realizó el análisis de la problemática con respecto de cómo se debe manejar la imagen de la empresa a través de un manual de marca, y como todos los elementos que se han utilizado logran dar una imagen seria, con la que toda las empresas se debe de manejar ante sus clientes. Se realizaron investigaciones de justificación, fundamentaciones y aportes de carácter teóricos. Se aplicó la respectiva metodología y las investigaciones a seguir, se seleccionaron la población realizando sui respectivo análisis y cálculo, mediante los datos recogidos se realizó la tabulación e interpretación. Y para finalizar se realizó la propuesta respectiva para darle solución al problema.
Present in the project was Fortin; with the purpose of the Boutique Give twist among these places Kapricho Commercial sector Demas, Performing manual Brand, de Este way with RESPECT posing A solution those without facilities of good corporate identity, customer through Visual Communication reaching the boutique in the position ASI MARKET. Research conducted field, achieving Having ASI know the A Needs Commercial premises with an account when No Brand Manual. The analysis was performed with respect to Como Se Dębe problematic Image Company manage and Thraves Brand of the same manual, like all who Elements SE used ACHIEVE tar a serious image, with which Dębe ALL the companies to their customers to handle. Research justification Theoretical foundations the character Contributions was made. The respective methodology applied Research Follow blue one, were selected Population Carrying out respective calculation Sui Analysis, Data Collected Through tabulation and interpretation was performed. The proposal for the respective Finish the Problem paragraph Give solution was performed.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10255
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis majo IMPRIMIR.pdfTesis de Ingeniería en Diseño Gráfico2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.