Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10333
Título : | Implementación de aplicativo móvil geolocalizador de centros de atención cercanos, y receptor de consultas y quejas para CNEL EP. |
Autor : | Gaibor Caicedo, Walther Joao |
Tutor(es): | Barrios Valladares,Erika |
Palabras clave : | Aplicativo Móvil GPS Android |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Citación : | Ejemplar 1; |
Tipo: | Thesis |
Resumen : | El presente proyecto proveerá a la CNEL EP de un nuevo canal de comunicación, el cual consiste en la creación de un aplicativo móvil en la plataforma Android, en el cual los abonados que posean teléfonos con este sistema operativo podrán hacer uso de la misma.
Para hacer uso de esta aplicación el abonado ingresará el Código Único Energético, el mismo que viene impreso en la planilla de servicio de electricidad que le llega mensualmente al cliente.
Con esta aplicación el cliente de la CNEL EP, podrá visualizar su consumo eléctrico actual y un historial de consumo de los últimos 11 meses, conocer el/los centro(s) de atención más cercanos de la CNEL EP usando la ubicación del GPS del dispositivo, proveer de una interfaz gráfica para que el cliente pueda actualizar sus datos personales, se contará con una interfaz de reclamo mediante el cual el cliente haga conocer su inconformidad del servicio que se le está ofreciendo y proveer a los clientes información necesaria para la solicitud de un nuevo servicio energético por parte de la CNEL EP. This project will provide to the company CNEL EP a new communication channel, which is the creation of a mobile application on the Android platform. The subscribers who own phones with this operating system could make use of this app. To use this application the subscriber must write the 'Unified Energy Code' in the app. This code is printed in the bill of electricity service that arrives monthly to the client. With this application the customers of the company CNEL EP may consult their current electricity consumption and their record for the last 11 months; also they will know where is located the closest attention center of the company CNEL EP by using the GPS location. Also this tool will provide a graphical interface for customers so they can update their personal data. This app will have an interface for claims where the customer can make known their disagreement about the service that is being offered and finally it could provide customers with the information necessary so they can request a new service provided by company CNEL EP. |
Descripción : | Adobe |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10333 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales. |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PTG-645 Gaibor Caicedo Walther Joao.pdf | UG-FCMF-B-CISC-PTG645 | 3,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.