Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10398
Título : Descripción de los factores motivacionales presentes en los empleados de la empresa Solumarketing
Autor : García Sotomayor, Carlos René
Director(es): Noriega Naranjo, Mayra
Palabras clave : MOTIVACION DE RENDIMIENTO
EMPLEADORES
EMPRESAS PRIVADAS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Psicológicas
Tipo: Thesis
Resumen : La siguiente tesis fue realizada con una muestra de un grupo de 20 colaboradores de un universo de 50 empleados de la empresa SOLUMARKETING S.A., del área de Servicio al cliente, entre varones y mujeres que se encuentran en un rango de 22 a 30 años de edad. El objetivo de la investigación se enfoca a determinar los factores motivacionales presentes en los empleados de la empresa solumarketing, buscando así describir tanto los factores motivacionales intrínsecos como los extrínsecos. Las técnicas aplicadas en esta investigación son: la encuesta, el cuestionario y la entrevista, las cuales sirvieron para poder recolectar información de suma importancia para poder determinar todo lo relacionado a los factores motivacionales presentes en el área de servicio al cliente de la empresa Solumarketing. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo, de campo por realizarlo en forma activa con los involucrados, su diseño es cuali-cuantitativo; teniendo un enfoque mixto que pretende recolectar y analizar datos para ser presentados de forma estadística que demuestre las tendencias motivacionales del grupo investigado.
The following thesis was conducted with a sample group of 20 employees from a universe of 50 company employees SOLUMARKETING SA, the area of ​​customer service, between men and women who are in a range of 22 to 30 years old . The objective of the research is focused on determining the motivational factors in employees of the company solumarketing, seeking describe both intrinsic and extrinsic motivational factors. The techniques used in this research are: the survey, questionnaire and interview, which served to gather information important to determine everything related to the motivational factors in the area of ​​customer service the company Solumarketing. The type of study of this research is descriptive, field realize actively involved with its design is qualitative and quantitative; They are taking a mixed approach that aims to collect and analyze data to be presented to demonstrate statistically motivational group investigado.cambiar trends and improve the way you lead.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10398
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0029GARCIA.pdfTESIS COMPLETA717,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.