Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1041
Título : Propuesta de un plan gerencial de mejoras en la atención odontológica en el Hospital de Huaquillas. Junio - agosto 2011
Autor : Orellana Quintana, Otto Orlando
Director(es): Rodríguez León, Tomás Guido, tut.
Palabras clave : CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
ATENCION ODONTOLOGICA
PATOLOGIA BUCAL
HOSPITAL DE HUAQUILLAS
RELACIONES DENTISTA - PACIENTE
ECUADOR
Fecha de publicación : 18-abr-2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas
Tipo: masterThesis
Resumen : La tesis se basa en implementar un plan gerencial de mejoras para la atención patológicas bucales más frecuentes, evaluar la calidad y atención de los usuarios. Como resultado de este proyecto el odontólogo demostró conocimientos y destrezas con adecuada utilización de insumos, materiales y equipos sintiéndose satisfechos los usuarios, de la atención recibida por el buen trato, el corto tiempo de espera y el ambiente agradable.
The thesis is based on implementing a management plan of improvements for the most common oral pathological care, evaluate the quality and attention of the users. As a result of this project the dentist demonstrated adequate knowledge and skills with use of supplies, materials and equipment being satisfied users of the care provided by the good treatment, short waiting time and atmosphere.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1041
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Gerencia y Administración en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROPUESTA DE UN PLAN GERENCIAL DE MEJORAS EN LA ATENCIÓN ODO.pdfMSC.GERAS981,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.