Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10436
Título : COMPARACIÓN DE PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE PARA LA IMPLEMENTACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Lainez Herrera, Roberto Carlos
Tutor(es): Sánchez, Juan
Palabras clave : Plataforma de Aprendizaje
Herramientas de Aprendizaje
Plataforma de Teleformación Aprendizaje
Herramienta de Autor
Implementación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Ejemplar;
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo está enfocado a la investigación de una plataforma de aprendizaje que permita a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil, contar con una herramienta de autor para reforzar la enseñanza tradicional; bajo nuevos esquemas de aprendizaje la cual contendrá el pensum académico, de cada asignatura con la finalidad de actualizar los conocimientos adquirido por los alumnos durante todas sus etapas de formación universitaria, esto le permitirá estar preparados para rendir cualquier prueba que les haga un organismo de evaluación interna o externa de cualquier ente regulador para medir el nivel de conocimientos del alumnado. Los estudiantes de la Universidad de Guayaquil tendrán acceso para consultar conocimientos ya adquiridos en niveles inferiores, en base a la retroalimentación de conocimientos. Como resultado de este análisis se ha determinado que la plataforma Moodle es la mejor opción para implementarla.
This work is focused on the investigation of a learning platform that allows students of the University of Guayaquil, have an authoring tool to enhance traditional teaching; learning new schemes under which contain the academic curriculum of each subject in order to update the knowledge acquired by the students during all stages of university education, this will get you prepared to take any evidence that makes them an assessment body any internal or external regulator to measure the level of knowledge of students. Students at the University of Guayaquil have access to consult knowledge already acquired at lower levels, based on the feedback of knowledge. As a result of this analysis it has been determined that the Moodle platform is the best option to implement.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10436
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-671-Lainez Herrera Roberto Carlos.pdfUG-FCMF-B-CISC-PTG.6711,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.