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Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de prendas de vestir femenina Mode Ciel
Autor : Nolasco, Santiago
Rendon Rodriguez, Jazmin
Zhungur Zapata, Victor
Tutor(es): Cepeda, Peter
Palabras clave : MERCADOS
POTENCIAL CRECIMIENTO
EVENTOS INTERNACIONALES
COMODIDAD Y CALIDAD
Fecha de publicación : feb-2015
Tipo: Thesis
Resumen : En la actualidad los mercados mundiales de la industria de la moda textil, están ajustándose a las principales tendencias de la globalización, como es la búsqueda de mejores costos de producción, canales alternativos de distribución y la apertura de nuevos mercados. Por ser el Ecuador un mercado en potencial crecimiento y apertura internacional ha logrado ser protagonista de eventos internacionales de moda, donde sus compradores potenciales (mujeres) tienen la convicción de adquirir prendas que tengan estilo, comodidad y calidad, es allí cuando se crean opciones favorables para la implementación de negocios y distribución para el mercado interno. Se presenta la oportunidad de desarrollar líneas de productos y marcas direccionadas hacia los diferentes mercados objetivos, mediante opciones de marcada influencia de ropa femenina, de tal forma que se pueda ofrecer, de forma rentable, una serie de productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y que estos se identifiquen con los productos ofrecidos, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y a las innovaciones del sector. El tipo de investigación es de tipo descriptiva, describiéndose cuál es el comportamiento del consumidor, sus gustos y preferencias. En conclusión, podemos describir a Mode Ciel como un proyecto que va a llevar a la realidad prendas de calidad y estilos varios, el objetivo principal de nuestro proyecto es la fabricación y comercialización de prendas de vestir femenina y lograr que estas tengan aceptación en el mercado
Today global markets fashion textile industry, are adjusting to the major trends of globalization, as is the search for better production costs, alternative distribution channels and opening new markets. As the Ecuador a market growth potential and international openness has managed to be protagonist of international fashion events where potential buyers (women) are convinced to purchase clothing with style, comfort and quality, is there when favorable options are created for implementation and distribution business for the domestic market. the opportunity to develop product lines and routed to different target markets through options marked influence women's clothing, so that it can offer cost-effective manner, a series of products that meet the needs of consumer brands is presented and that they identify with the products offered, adapting to the changing market needs and innovations in the sector. The research is descriptive, describing what consumer behavior, their tastes and preferences. In conclusion, we can describe Mode Ciel as a project that will bring to reality quality garments and various styles, the main objective of our project is the manufacture and marketing of clothing feminine and make these have market acceptance
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10475
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

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