Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10480
Título : Estudio de la aplicación de un programa integral de E-Marketing dirigido a ejecutivos de empresas PYMES de Guayaquil
Autor : Apraes Gutiérrez, Sharon Paola
Bastidas Arana, Andrea Graciela
Tutor(es): Mora Briones, Edison Xavier
Palabras clave : EMPRESAS PRIVADAS
MERCADOS FINANCIEROS
ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS
Fecha de publicación : 2015
Tipo: Thesis
Resumen : Las empresas tienen el reto de adaptar sus productos a un mercado digital, según las tendencias actuales y según su mercado meta , pues hoy en día no es suficiente con satisfacer las necesidades del cliente, es importante crear un vínculo, generar valor y poder crear una conexión directa, tales como las redes sociales, blogs, página web y demás herramientas, pues se han convertido en un can al de comunicación directo donde además de promocionar y publicitar los diferentes productos o servicios, justamente son estas prácticas las que deben aprovechar las Pymes, la aplicación de estas herramientas les permitirán mejorar su estructura de negocio. Como principal objetivo en esta investigación es el de lograr que los empresarios de los medianos y pequeños negocios pie rdan el temor y adquieran conocimientos para aplicar las estrategias digitales a sus negocios, aumentando su productividad y generando ventas
Companies are challenged to adapt their products to a digital market, according to current trends and according to their target market , because today is not enough to meet customer needs , it is important to create a link, create value and to create a direct , such as social networks , blogs , website and other tools connection , because they have become a can to direct communication where besides promote and advertise different products or services, it is these practices which must seize SMEs the application of these tools will allow them to improve their business structure . Main objective in this research is to make entrepreneurs of medium and small businesses foot rdan fear and acquire knowledge to implement digital strategies to their business, increasing productivity and generating sales
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10480
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TERMINADA AGOSTO 2.015.pdfTESIS COMPLETA3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.