Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10489
Título : Análisis del semáforo nutricional en la decisión de compra del producto Toni Yogurt Clásico y estrategias de marketing comunicacional en el Hipermarket Norte de Guayaquil
Autor : Cañizares Andrade, Kelly Carolina
Tutor(es): Herrera Rivas, Luisa
Palabras clave : NUTRICION
COMERCIALIZACION
RECURSOS HUMANOS
POBLACION
Fecha de publicación : 2015
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar si el nuevo etiquetado con el semáforo nutricional que se ha implementado en nuestro país ha generado impacto en el hábito del consumidor, decidiendo no comprar productos con altos índices de grasa, azúcar o sal. Además de los objetivos específicos que es también estudiar si a partir de este nuevo etiquetado el producto Yogurt Toni Clásico ha disminuido o a ha mantenido su rotación y ventas.
This research project has the general objective to determine whether the new nutritional labeling with traffic light that has been implemented in our country has generated impact on consumer habit , deciding not to buy products with high levels of fat, sugar or salt. In addition to the specific objectives is also studying whether from this new product labeling Toni Classic Yogurt has declined or has maintained its turnover and sales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10489
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS KELLY.pdfTESIS COMPLETA3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.