Análisis del semáforo nutricional en la decisión de compra del producto Toni Yogurt Clásico y estrategias de marketing comunicacional en el Hipermarket Norte de Guayaquil

Fecha
2015
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Resumen
Este proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar si el nuevo etiquetado con el semáforo nutricional que se ha implementado en nuestro país ha generado impacto en el hábito del consumidor, decidiendo no comprar productos con altos índices de grasa, azúcar o sal. Además de los objetivos específicos que es también estudiar si a partir de este nuevo etiquetado el producto Yogurt Toni Clásico ha disminuido o a ha mantenido su rotación y ventas.
This research project has the general objective to determine whether the new nutritional labeling with traffic light that has been implemented in our country has generated impact on consumer habit , deciding not to buy products with high levels of fat, sugar or salt. In addition to the specific objectives is also studying whether from this new product labeling Toni Classic Yogurt has declined or has maintained its turnover and sales.
Descripción
Palabras clave
NUTRICION, COMERCIALIZACION, RECURSOS HUMANOS, POBLACION
Citación