Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10496
Título : La importancia del branding en el restaurant “EL ASAITO
Autor : Cuevas Zapata, Karina Alexandra
Montalvo Jara, Priscilla Kiara
Serrano Castillo, Ibeth Jacqueline
Tutor(es): Garzozi Pincay, Rene
Palabras clave : BRANDIS
POSICIONAMIENTO
COMENSALES
EMPRESA
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad exponer la importancia del branding en el restaurant “El Asaito” y a su vez lograr el objetivo principal mediante la creación de un plan de marketing sustentada en el branding, para poder posicionar la marca en la mente de los consumidores, como un restaurant que busca la satisfacción de los mismos, también se presentarán los resultados de la investigación del mercado para conocer los gustos y preferencias de los comensales, analizar e interpretar y a su vez tomar las decisiones correctas de dicha investigación, brindando un análisis de los temas claves
This research aims to explain the importance of branding in the restaurant " El Asaito " and in turn achieve the main objective by creating a marketing plan supported by the branding, to position the brand in the minds of consumers , such as a restaurant that seeks to satisfy them, the results of market research will also be presented to meet the tastes and preferences of diners , analyze and interpret and in turn make the right decisions of such research , providing an analysis of the key issues
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10496
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Cuevas - Montalvo - Serrano (1).pdfTESIS COMPLETA2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.