Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10500
Título : Plan de marketing del producto pulpas de frutas de la empresa EXOFRUT S.A. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Espinoza Guzman, Luis David
Gómez Mena, Lissette Gómez
Olivo Loaiza, Johanna Anabell
Tutor(es): Cedeño, Lali
Palabras clave : JUGO
NECTAR
MERCADO
ENTORNO DE MARKENTING
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : rendimiento físico y mental. Las personas se preocupan cada vez más de esto, por ello su exigencia en cuanto a los productos que consumen. Debido a la vida acelerada que se lleva tienen una gran acogida los productos de fácil elaboración ya que tienen poco tiempo de dedicación, adicionalmente se prefiere el consumo de pulpas de frutas a la fruta normal por la dificultad de manipulación y alto nivel de desperdicios de las frutas como: mora, guanábana y coco. La finalidad es alcanzar un incremento muy significativo en ventas y posicionarse en el mercado es por eso que se elaboró un Plan de Marketing que permitirá a EXOFRUT ser la marca líder en el mercado; presentaremos métodos Deductivo e Inductivo para enfocarnos en las encuestas. Para luego con los resultados aplicar estrategias de promoción y lograr posicionarse la marca en la mente del consumidor.
physical and mental performance . People are increasingly concerned over this , so their demands in terms of the products they consume . Because of the accelerated life that takes have a great reception products easy to prepare as they have little time commitment , further consumption of fruit pulp to normal fruit is preferred because of the difficulty of handling and high level waste from the fruits like blackberry, guava and coconut. The aim is to achieve a significant increase in sales and market positioning is why a marketing plan that will allow EXOFRUT be the leading brand in the market was developed ; present deductive and inductive to focus on survey methods. With the results then implement strategies and achieve promotion to position the brand in the consumer's mind .
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10500
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EXOFRUT S.A..pdfTESIS COMPLETA2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.