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Título : El análisis de la programación neurolinguistica como modelo estrategico para el equipo de ventas de la empresa comercial marluz s.a”
Autor : Gonzabay Espinoza, Mildred Priscilla
Luna Calderon, Kenia Lizeth
Quinde Bucheli, Bella Estefania
Tutor(es): Garzozi Pincay, Rene
Palabras clave : ANÁLISIS SOCIO ECONOMICO
PSICOLIMGUISTICA
PROGRAMAS DE DESARROLLO
COMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : Este tema de investigación analizara al PNL (Programación Neurolingüística) como modelo estratégico para el mejoramiento del equipo de ventas de la empresa Comercial MARLUZ S.A. El PNL en la actualidad se conoce como una herramienta y modelo poderoso de mejoramiento mental que se ve reflejado como resultado en el cambio de acciones, el cual se lo puede utilizar en cualquier campo que se desarrolle en la humanidad, ya que la función principal de este es modelar los pensamientos subjetivos de cada individuo y causar un efecto de autoevaluación para posterior a este, conocer cuáles son las falencias o problemas que se susciten, es por el cual se toma como objeto de estudio al equipo de ventas de Comercial Marluz S.A, con la finalidad de conocer la verdadera problemática que este grupo atraviesa, que son la falta de motivación y capacitación, la cual hace que ellos trabajen de una empírica y no profesional acuerdo a lo que realmente debe ser un vendedor de excelencia. En el término del proyecto de investigación se concluye y se otorga propuestas interesantes, adecuadas y viables para la asignación de las mismas en el objeto de estudio y que se pondrán en marcha cuando la empresa lo decida, dichas propuestas aportaran valor significativo para el mejoramiento de la calidad de trabajo, dándoles a sus vendedores las capacitaciones necesarias para el desarrollo profesional y las motivaciones oportunas para que ellos sientan, realmente que la empresa no solo les brinda un empleo, sino que en ella también encuentran un amigo y aliado para que las metas y objetivos se cumplan a beneficio de todos los que conforman la empresa Comercial Marluz S.A. Por último y muy importante recordar que un vendedor motivado es la mejor carta de presentación que una empresa competitiva debe tener el mercado
This research topic analyze the NLP (Neuro Linguistic Programming) as a strategic model for improving sales team Marluz Comercial S.A. The PNL today is known as a tool and powerful model of mental improvement is reflected as a result in the change of shares, which it can use in any field that develops in humanity, since the main function this is to model the subjective thoughts of every individual and cause an effect of self-evaluation after this, knowing what the weaknesses or problems that arise are, is by which is taken as an object of study the sales team Commercial Marluz SA, in order to know the real problems that this group crosses, which are lack of motivation and training, which makes them an empirical work and nonprofessional according to what really should be a seller of excellence. In the term of the research project concludes and interesting proposals is granted, appropriate and feasible to allocate them in the object of study and that will be launched when the company decides, these proposals will provide significant value for improving the quality of work, giving your salespeople the training necessary for professional development and appropriate motivations for them to feel really that the company not only offers them a job, but it also found a friend and ally to the goals and objectives are met for the benefit of all who make up the company Comercial SA Marluz Finally and very important to remember that a motivated seller is the best introduction to a competitive company must have market
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10511
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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