Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10521
Título : Modelamiento del comportamiento de compra del consumidor de los centros comerciales San Marino y Policentro
Autor : Guamán Franco, Janeth Nancy
Llaguno Tasigchana, Fergie Lissette
Sandoval Moncayo, Germán Andres
Tutor(es): Garzozi Pincay, Rene
Palabras clave : MODELO ECONOMICO
ADMINISTRACION FINANCIERA
CENTRO COMUNITARIOS
COMPRA
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : Con el fin de conocer los públicos objetivos que frecuentan los Centros Comerciales San Marino y Policentro de la Ciudad de Guayaquil, se realizará un análisis de los factores económicos, psicográficos, tecnológicos y personales que influyen en la mente del consumidor al momento de realizar una compra, por lo cual obtendremos un modelo del comportamiento del consumidor en cada uno de los Centros Comerciales para conocer la percepción y sus características frente a los diversos ambientes que se dan en los centros comerciales nombrados anteriormente, para obtener un planteamiento real y conciso sobre los factores que debemos tener en cuenta al momento de realizar una investigación más detallada. Realizaremos investigación descriptiva, cualitativa y exploratoria lo cual nos permitirá llevar a cabo una investigación de campo y así obtendremos un resultado verídico en el estudio
In order to meet the target audiences who frequent shopping centers San Marino and Policentro of the City of Guayaquil , an analysis of economic factors , psychographics , technological and personal influencing the minds of consumers when making it will take place a purchase , so we get a model of consumer behavior in each of the shopping centers to know the perception and its characteristics against various environments that exist in malls listed above, for a real approach and concise on factors we must take into account when making a more detailed investigation . We will descriptive , qualitative and exploratory research which will allow us to conduct field research and thus get a result true in the stud
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10521
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRESENTACION FINAL.pdfTesis Completa696,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.