Diseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la Provincia del Guayas año 2016

Resumen
Desde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y se ha ido descubriendo que no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir,soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vida
Since the late twentieth century and increasingly accentuated in the XXI century , humans live in constant stress, the dynamics generated by multiple responsibilities arising at work , education and family integration , resulting in stress , weight gain , memory loss , among other side effects. The clerk that having a dependency relationship has no time or place to be thinking but demand for traditional products of habit, and it has been discovered that it is not doing enough to take care of their health through feeding your family ie , enhancer and regenerative solutions to improve the quality of life
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO, COMERCIALIZACION, NUTRIENTES, EVALUACION
Citación