Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelásquez Amen, Karen-
dc.date.accessioned2016-06-16T19:39:34Z-
dc.date.available2016-06-16T19:39:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10528-
dc.description.abstractDesde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y se ha ido descubriendo que no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir,soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vidaes_ES
dc.description.abstractSince the late twentieth century and increasingly accentuated in the XXI century , humans live in constant stress, the dynamics generated by multiple responsibilities arising at work , education and family integration , resulting in stress , weight gain , memory loss , among other side effects. The clerk that having a dependency relationship has no time or place to be thinking but demand for traditional products of habit, and it has been discovered that it is not doing enough to take care of their health through feeding your family ie , enhancer and regenerative solutions to improve the quality of lifees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectNUTRIENTESes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la Provincia del Guayas año 2016es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.tutorCarriel Wang, Juan Carlos-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES NUTRICION.pdfTesis Completa4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.