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Título : Estudio de mercado para implementar catálogos de ventas en la empresa CALITAL CIA.LTDA
Autor : Córdova Andrade, María José
Rivera García, William Antonio
Director(es): Cedeño Sánchez, Laly
Palabras clave : EMPRESAS PRIVADAS
MERCADO DE TRABAJO
GENTE
INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: Thesis
Resumen : Conocedores de la necesidad de las empresas en llegar de forma más directa y personalizada a sus clientes, hemos desarrollado el presente trabajo de tesis para proponerle a la empresa Calital Cia. Ltda. un nuevo canal de marketing directo que es la venta directa por medio de catálogos. Para ello hemos estudiado las condiciones actuales del mercado y analizando los resultados obtenidos, hemos determinando una aceptación de mercado favorable para el catálogo de ventas de zapatos y cinturones para hombres de la ciudad de Guayaquil. Dentro de esta tesis, el lector podrá encontrar los conceptos básicos utilizados, los mismos que le servirán para comprender el problema de investigación dentro del conocimiento teórico. Además podrá revisar con más detalle la metodología utilizada para la investigación, la cual fue la investigación de campo en la que se recogieron los datos que nos permitieron conocer la realidad actual del mercado con la que pudimos orientarnos para el desarrollo de nuestra propuesta metodológica para la implementación del catálogo de ventas exclusivo para hombres. Finalmente podemos mencionar que entre los resultados obtenidos pudimos darnos cuenta que la marca L.Gilbert que pertenece a la empresa Calital Cia. Ltda. comparte una parte importante del mercado de calzados, ubicándose a la par con marcas extranjeras que se venden en el ecuador.
Knowing the need for the companies to get more directly and personally to its customers, we have developed this thesis to propose to Calital Co. Ltd. a new direct marketing channel that is the direct sales through catalogues. So we have studied the current market conditions and analyzing the results, we determine the favorable market acceptance for the catalogue sale of shoes and belts for men in the city of Guayaquil. In this thesis, the reader will find the basic concepts; the same that will help you understand the investigation problem within the theoretical knowledge. Also you can review in detail the methodology used for the investigation, which was the field research in which data were gathered and allowed us to know the current market reality with which we could orient ourselves for the development of our proposed methodology for the implementation of the sale catalogue exclusively for men. Finally we realized with the results obtained that the brand L. Gilbert belongs to Calital Co. Ltd. and share a significant part in the footwear market, ranking abreast with foreign brands sold in Ecuador.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10529
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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