Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10538
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa HELEN COSMETIC, mediante la creación de una página web
Autor : Acosta Chilan, Sonia María
Antepara Antepara, Celeste Karina
Castro Guevara, Evelyn Yadira
Director(es): Laly Cedeño Sánchez
Palabras clave : EMPRESAS PRIVADAS
MERCADOS FINANCIEROS
PRODUCTIVIDAD
REDES INFORMATICAS
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas.
Tipo: Thesis
Resumen : Hoy en día los negocios se están ampliando y diversificando, optando por nuevas estrategias para lograr ser más eficientes en los requerimientos de sus clientes al momento de adquirir un bien, una de ellas es el llamado mercado en línea, donde usuarios se conectan a través de internet, ingresan a una página web, seleccionan sus productos y lo cancelan en línea a través de un debito bancario o tarjeta de crédito. La empresa Helen Cosmetic, radicada en la ciudad de Guayaquil, distribuye productos y equipos de cosmetología, decide incursionar en este medio, ya que actualmente muchos de sus clientes se encuentran en otras provincias y les resultaría mucho más fácil lograr su compra, permitiendo a la empresa una mejor capacidad de respuesta y entrega e incrementando sus ventas, percibiendo alrededor de un 20% de utilidades adicionales a las actuales. Actualmente el 40% corresponde a clientes locales y el 60% se encuentra fuera de la ciudad de Guayaquil, es por esto, que la empresa Helen Cosmetic contrata los servicios de una empresa dedicada a la elaboración de sitios web de compras on-line, para diseñar una página web sobre productos de cosmetología cotizada en $950,00, cuya inversión será recuperada en menos de 12 meses.
Today businesses are expanding and diversifying, opting for new strategies to be more efficient in achieving the requirements of its customers when purchasing a good, one of them is called online marketplace where users connect through internet, enter a website, select their products online and canceled via a debit or credit card. Helen Cosmetic Company, based in the city of Guayaquil, distributes and cosmetology equipment, decided to venture into this medium, as currently many of its customers are in other provinces and would find it much easier to make your purchase, allowing the improved business responsiveness and delivery and increasing sales, receiving about 20% of additional profits to current. Currently 40% are locals and 60% is located outside the city of Guayaquil, which is why, the company Cosmetic Helen hires the services of a company dedicated to the development of shopping websites on-line, for design a site about products listed in cosmetology $ 950.00, which investment will be recovered within 12 months.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10538
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS HELEN COSMETIC.pdfTESIS COMPLETA2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.