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Título : Implementación del sistema de control interno en la empresa PUBLIMAX de Guayaquil
Autor : Cervantes Herrera, Johanna Stefania
Cedeño Pilay, Daniela Antonella
Tutor(es): Moreira Basurto, Clemente Aladino
Palabras clave : SISTEMA ECONOMICO
CONTROL DE PRECIOS
EMPRESAS PRIVADAS
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Tipo: Thesis
Resumen : El control interno se sustenta en la esencialidad real que da su comportamiento ético e independiente para los ajustes de las operaciones y funcionalidades de la empresa, que por lo general, se mueven con el sentido común, con el cumplimiento y las acciones eficientes y eficaces para ser coherentes y tener correspondencia cierta con el mercado con el que se interrelacionan e interdinamizan; desde esta perspectiva, no es más que poner en juego la imaginación y la creatividad que puede desarrollarse con la inteligencia empresarial. En los actuales momentos el control interno se inserta y se desarrolla con criterio prospectivo, de pensamiento coherente que busca la evaluación de resultados en relación efectiva con la competitividad que el mercado muestra para la empresa y en el que ésta configura su acción ofertiva, para que la gestión a ejecutarse determine el afinamiento de la gestión contable o financiera para operar con libertad y obtener resultados que le sean agradables al rendimiento empresarial, lo que implica el impulso potencial de sus capacidades de gestión con el mercado. PUBLIMAX, objeto de este estudio, es una pequeña empresa que busca recoger estas experiencias y como pequeña empresa que se incorpora al mercado de la publicidad, está interesada en evitar errores cometidos por otros, requiere de un instrumento metodológico que la afine y le oriente el acercamiento y su recorrido con los clientes, fortaleciendo su actividad interna. La idea es insertar contenido de calidad a sus productos para beneficio de los consumidores, pero además entregar servicio de asesoría a otras empresas PYMES para que en función de sus experiencias adquiridas, puedan consolidar un crecimiento armónico y coherente a través de la XIII publicidad para el logro del empoderamiento de sus mercados. El criterio da claridad al sentido estratégico de negociación y comercio a través de la extrapolación de diferentes modalidades sistémicas que empiezan en el fortalecimiento financiero y contable, la gestión y el apalancamiento publicitario en doble vía para ampliar cobertura y vigorización del cliente que es el sentido que desea obtener PUBLIMAX
Internal control is based on the actual essentiality that gives its ethical and independent behavior for adjustments of the operations and functions of the company, which usually move with common sense, compliance and efficient and effective action to be consistent and have some correspondence with the market that interrelate and interdinamizan; From this perspective, it is simply put into play the imagination and creativity that can develop business intelligence. At the present time the internal control is inserted and is developed with prospective approach, coherent thought that seeks to evaluate results in effective terms of competitiveness that the market shows for the company and in which it configures its ofertiva action, so that management to run determine the refinement of the accounting and financial management to operate freely and get results that are pleasing business performance, which means the potential of their management capabilities with the market momentum. Publimax object of this study, is a small business looking to collect these experiences and as a small business that is incorporated into the advertising market, is interested in avoiding mistakes made by others, requires a methodological tool that refine and guide the approach and its route with customers, strengthen its internal activity. The idea is to insert quality content to their products to benefit consumers, but also provide advisory services to SMEs to other companies based on their experiences, to build a harmonious and consistent growth through the XIII advertising to achieve the empowerment of their markets. The criterion gives clarity to the strategic direction of negotiation and trade through extrapolation of different systemic modalities starting in the financial and accounting strengthening management and advertising leverage two-way to expand coverage and invigoration of the client that is the sense that For Publimax
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10600
Aparece en las colecciones: Tesis - Contaduria Pública Autorizada

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