Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10629
Título : Análisis de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos en la empresa avícola Fernández S.A
Autor : Bajaña Bravo, Vanessa Katiuska
Morgan Jaime, Carmen Estefania
Tutor(es): Medina Pita, Franklin
Palabras clave : ANÁLISIS ECONÓMICO
GENTE
MÉTODOS ESTADÍSTICOS
EMPRESAS PRIVADAS
Fecha de publicación : 2015
Tipo: Thesis
Resumen : El siguiente trabajo de tesis, consiste en el “Análisis de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos en la empresa Avícola Fernández S. A”. En el mercado ecuatoriano, nos podemos dar cuenta que existe poco interés en el servicio que brinda la empresa Avícola Fernández en cuanto al servicio del cliente nos referimos, ya que este servicio no puede ser realizado por cualquier elemento de apoyo de la empresa, debido a que primero se debe de capacitar al personal encargado de la atención al cliente, hay algunos colaboradores que tiene el don de atender, pero hay otros que por más que se les capacite la atención hacia los clientes, va a ser pésima, ya sea por su carácter, temperamento, costumbre o simplemente porque no han tenido un buen día. Todo esto se ha podido evidenciar, ya que la empresa ha tenido un bajo nivel en sus ventas, en lo que corresponde el cierre de ventas mensuales, para nosotros la importancia de este trabajo es que debido que observamos el decrecimiento en la participación del mercado de las ventas en la empresa, sentimos la necesidad de investigar el motivo y nos percatamos que se trataba de la poca atención que los empleados de la Avícola Fernández brindan a sus clientes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10629
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL BAJAÑA BRAVO- MORGAN JAIME.pdfTesis Completa2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.