Canales de comercialización y su incidencia en la corporación de organizaciones campesinas productoras de chocolate del cantón Vinces período 2015

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El trabajo de tesis que presentamos a continuación tuvo como escenario principal la Corporación de organizaciones campesinas del cantón Vinces la Pepa de oro y la finalidad fue el estudio de la incidencia que tendrían los canales de comercialización en la misma, así como también cual sería el beneficio y aporte económico y social para el Cantón Vinces. Se realizó un análisis situacional de la Corporación identificando el problema y buscando oportunidades para crecer dentro del mercado Ecuatoriano y a nivel internacional, mostrando las características de los productos elaborados y los beneficios nutritivos de éstos. Además se hizo un estudio general de cada uno de los componentes de la mezcla de marketing y cuáles serían las ventajas de la utilización de estas herramientas de una manera adecuada, así también la elaboración de estrategias que ayuden a tener una comercialización exitosa con ayuda de estudios de mercados, que muestren el nivel de aceptación de los productos y las oportunidades de comercialización. Luego se estudiaron los canales distributivos y cuáles serían apropiados para los productos de la Corporación.
The thesis presented below as its main scenario Corporation peasant organizations canton Vinces Pepa gold and the purpose was to study the impact that would have marketing channels in the same, as well as what would be the benefit and economic and social contribution to the Vinces Canton. a situational analysis of the Corporation identifying the problem and looking for opportunities to grow within the Ecuadorian market and internationally, showing the characteristics of the products manufactured and nutritional benefits of these was performed. In addition became a general study of each of the components of the marketing mix and what are the advantages of using these tools in a proper way, so the development of strategies to help you have a successful marketing with the help of studies market, showing the level of acceptance of products and marketing opportunities. distributive channels are then studied and what would be appropriate for the products of the Corporation.
Descripción
Palabras clave
DESARROLLO, INCIDENCIA Y CRECIMIENTO, EFICENCIA, TRABAJO
Citación