Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1080
Título : ANÁLISIS DEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PRODUCTOS DEL LABORATORIO QUÍMICO JOZALAB
Otros títulos }: Que justifique el incremento del presupuesto en el Plan de ventas y Mercadotecnia
Autor : Villamar León, Lissette
Director(es): Quilambaqui, Alfonso
Palabras clave : EMPRESA JOZALAB
ATENCIÓN AL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRESUPUESTO DE VENTAS
Fecha de publicación : 12-ago-2013
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo se trata del análisis del índice de satisfacción de los productos de la empresa JOZALAB, justificando el incremento del presupuesto en el plan de ventas y mercadotecnia. Brindar la mejor satisfacción de los clientes, es uno de los objetivos que busca cada empresa con la venta de su bien o servicio, ya que dependiendo de este se puede obtener su aceptación. JOZALAB, es una empresa que siempre, está en la búsqueda de mejores alternativas para sus consumidores y con el desarrollo del trabajo se complementará la labor de ellos conociendo la percepción de sus clientes en cuanto a los productos que comercializa. Dentro del trabajo se desarrolla un marco teórico que permitirá entender el proceso del proyecto, así como ayudará al lector a nutrirse de información muy importante relacionada al tema de investigación. Se expone la metodología utilizada y las técnicas, como las encuestas que se desarrollaron a las empresas que son clientes fijos de JOZALAB. Con el trabajo de investigación se justifica la importancia que tiene la empresa en poder buscar la satisfacción de sus clientes mediante la venta de productos de calidad. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.
The following work is the satisfaction index analysis of the products of the company JOZALAB, justifying the budget increase in the sales and marketing plan. Provide the best customer satisfaction, is one of the objectives sought by each company with the sale of its goods or services, as depending on this you can gain acceptance. JOZALAB, is a company that always is in search of better alternatives for consumers and job development will complement the work of them know the perception of customers regarding the products it sells. Within the paper develops a theoretical framework that will allow the project to understand the process and help the reader to draw on important information related to the research topic. It describes the methodology and techniques, such as surveys that were developed for companies that are clients JOZALAB fixed. With the research justifies the importance of the company to seek the satisfaction of their customers by selling quality products. The work ends with the conclusions and recommendations.
Descripción : Este Documento se encuentra en formato Pdf y Doc.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1080
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Villamar Lissette.pdfArchivo en Pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.