Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1084
Título : Análisis de la demanda de taxis con capacidad superior a cuatro personas y propuesta de plan de marketing para empresa Vipcar
Autor : Vera Arévalo, María Gabriela
Director(es): Lazo Jaramillo, Jaime
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
TRANSPORTE URBANO
OFERTA Y DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 13-ago-2013
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo de investigación se refiere a la necesidad de nuevas alternativas medios de transporte tipo taxi en Guayaquil, debido a que este aún no atiende a un mercado establecido por cinco o más personas que requieren de traslado alrededor de la ciudad de estudio. El servicio de taxi es aquel que debe adaptarse a la demanda existente entre los usuarios regulares, lo cual no se ha logrado hasta el momento. El brindar una alternativa en el mercado de transporte es la finalidad de la propuesta, que es acerca del plan de marketing realizado a la empresa VIPCAR que ofrece el servicio de taxi ejecutivo en la ciudad de Guayaquil, donde los choferes tengan la opción de realizar su cambio de vehículo por uno de mayor capacidad para atender a un número superior de pasajeros al que normalmente tienen la posibilidad de atender, y del cual tomaría el nombre de Taxicargo, porque a su vez puede trasladar mayor cantidad de equipaje desde y hacia el Terminal Terrestre y el Aeropuerto de la Ciudad.
The following research paper refers to the need for new transportation alternatives in Guayaquil taxi type, because this serves not yet an established market for five or more people requiring transport around the city of study. Taxi service is one that must be adapted to the existing demand among regular users, which has not been achieved so far. Providing an alternative transport market is the purpose of the proposal, which is about the marketing plan the company made ​​VipCar offering executive taxi service in the city of Guayaquil, where drivers have the option of making your change of vehicle with a higher capacity to serve a larger number of passengers who normally have the opportunity to attend, and which took the name of Taxicargo, because in turn can carry as much luggage to and from the bus terminal and City Airport.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1084
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ma. Gabriela Vera finalizado.pdfPDF2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.