Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10843
Título : Análisis al modelo comercial de ferias virtuales de una empresa dedicada a la distribución de fármacos, período 2013-2015.
Autor : Merchán Aguilar, Johnny Alfonso
Tutor(es): Verzosi Vargas Carolina
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
BONIFICACIONES
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Fecha de publicación : 30-mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: Thesis
Resumen : ESTA MONOGRAFÍA TRATA DE ANALIZAR LOS EFECTOS QUE TIENE EL COMERCIO ELECTRONICO SOBRE LAS VENTAS, DEVOLUCIONES, MARGEN BRUTO Y GASTO LOGÍSTICO EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR PRIVADO.
This paper attempts to analyze the effects ELECTRONIC COMMERCE ON SALES, RETURNS, GROSS MARGIN AND EXPENSE DISTRIBUTION LOGISTICS IN PHARMACEUTICALS OF A COMPANY PRIVATE SECTOR.
Descripción : Productos farmacéuticos
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10843
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Merchán A. Johnny.pdfpdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.