Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10907
Título : Plan de marketing para incrementar la afluencia de clientes de la Cancha Sintética Fútbol para Todos
Autor : Real González, Karen
Soledispa Ibarra, Diana
Vera Marcillo, katherine
Tutor(es): Cedeño, Laly
Palabras clave : PLAN DE DESARROLLO
COMERCIALIZACION
MERCADOS FINANCIEROS
INFLUENCIA SOCIAL
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : La práctica del deporte en la sociedad ecuatoriana se está ampliando y dinamizando, es por esto que se requiere de sitios apropiados para su desarrollo, una de ellas son las llamadas canchas de césped sintético, donde los usuarios practican especialmente la disciplina deportiva del fútbol, deporte que promueve la unión, la camaradería, la amistad y mantener un buen estado salud de quiénes lo practican. La cancha de césped sintético Fútbol para Todos, ubicada en la ciudadela la Sopeña, sur de la ciudad de Guayaquil, ofrece el alquiler por hora de la cancha agrupos de personas que deseen jugar al fútbol, y que actualmente desea incrementar la afluencia de clientes jóvenes y adultos a sus instalaciones motivándoles a proporcionarles áreas de camerinos totalmente equipados, dotación de bebidas específicamente agua purificada en botellones, un patio pequeño de comidas y asistencia médica deportiva durante la práctica recreativa de fútbol contratada, esto permitirá a una mejor capacidad de respuesta y la oportunidad de incrementar en un 15% la afluencia.Se espera captar el interés de la comunidad aplicando estos cambios necesarios para el crecimiento sostenido de la cancha de césped sintético Fútbol para Todos, así como marcar la diferencia frente a los competidores potenciales
The practice of sport in Ecuadorian society is expanding and energizing it, which is why requires appropriate sites for development, one are called synthetic grass courts, where users practice sport especially football, a sport that promotes bonding, camaraderie, friendship and maintain good health state who practice it. The court synthetic grass Football for All, located in the citadel Sopena, south of the city of Guayaquil, offers hourly rental of agrupos court people who want to play football, and now wants to increase the influx of young customers and adults to their motivating them to provide areas fully equipped dressing rooms, provision of drinks purified specifically water bottles, a small food court and sports medical care during the recreational practice of hired football facilities, this will allow better responsiveness and chance to increase by 15% the afluencia.Se hopes to capture the interest of the community applying these changes necessary for sustained growth of the synthetic turf field Football for All, and make a difference against potential competitors
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10907
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Marketing Tesis Final 2013 Real González Karen - Soledispa Ibarra Diana - Vera Marcillo katherine.pdfTesis final1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.