Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10918
Título : Propuesta de Activación de Marca ESCOFFEE en Guayaquil
Autor : Rosales Torres, Sandra Karina
Galarza Guale, Jennifer Katherine
Rafael Max, Rangel Lugo
Palabras clave : EVALUACION
COMERCIALIZACION
PRODUCION
TRABAJO Y EMPRESA
Fecha de publicación : 2013
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo realiza una investigación que implica los estudios de cómo incide una actividad “Bellow The Line” en el comportamiento de compra de un individuo, cuáles son los resultados y beneficios de utilizar un medio de comunicación como lo es una activación de marca. Se analiza el posicionamiento de la marca ESCOFFEE, la participación actual en el mercado, tomando una muestra de la ciudad de Guayaquil, con el fin de desarrollar una propuesta de comunicación para la marca, puesto que se plantean estrategias que permitan atraer a posibles consumidores, posicionarse en la mente y crear fidelidad en los clientes. Los resultados obtenidos posteriores a la investigación de campo coinciden con lo esperado, el público objetivo del café ESCOFFEE no conoce ni diferencia la marca entre la competencia, por lo que las actividades comunicacionales del producto deben estar dirigidas a dar a conocer la marca y a su vez impulsar el consumo. Se describe detalladamente los pasos para realizar la propuesta y cuáles son los beneficios para ESCOFFEE al implementar acciones de marketing y publicidad, este estudio e información obtenida a lo largo de la investigación pretende aproximar y conducir a tomar decisiones exitosas por parte de los directivos de la empresa
This paper makes a research involves studies of how it affects an activity "Bellow The Line" in the buying behavior of an individual, what the results and benefits of using a means of communication as it is a brand activation are. positioning the Escoffee brand is analyzed, the current market share, taking a sample of the city of Guayaquil, in order to develop a proposal of communication for the brand, since strategies to attract potential consumers arise, position in mind and create loyalty in customers. Subsequent to the field investigation results match expectations, the target audience of coffee Escoffee knows no difference brand from the competition, so the communication activities of the product should be directed to publicize the brand and turn boost consumption. the steps described in detail for the proposal and what are the benefits to Escoffee to implement marketing activities and advertising, this study and information obtained during the investigation aims to align and lead to make successful decisions by the directors of the company
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/10918
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ESCOFFEE 2013 2013.pdfTesis final2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.