Creación de una bebida natural energética y antioxidante a base de hojas de higo en la Ciudad de Guayaquil para contrarrestar la diabetes

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La creación de la microempresa E.B.E.N.A S.A. dedicada a la producción de una bebida energética natural y antioxidante a base de hojas de higo, para contrarrestar la diabetes en la ciudad de Guayaquil nace con el fin de satisfacer un gran segmento de mercado que consumen este tipo de bebidas con el plus adicional de ser beneficiosa para personas con diabetes, ya que no existe en el mercado ninguna bebida que proporcione este beneficio adicional lo cual permitirá cubrir de manera efectiva tanto el mercado de bebidas energizantes así como también de bebidas saludables, a través de estudios de mercado y financieros comprobaremos la factibilidad de esta empresa que se enfocará en el desarrollo y la investigación de nuevos productos que logren satisfacer las necesidades del mercado lo que nos permitirá en cinco años lograr posicionarnos como una de las empresas de mayor aceptación en cuanto a bebidas saludables. Las actuales empresas se dedican a comercializar bebidas sean estas energizantes para calmar la sed lo cual permitirá a E.B.E.N.A S.A. cubrir un amplio mercado que actualmente se encuentra abandonado con un producto diferente e innovador que logra fusionar las dos mayores necesidades del consumidor y además cubrir también el segmento de bebidas saludables.
The creation of micro E.B.E.N.A S.A. dedicated to the production of a natural antioxidant energy drink based on fig leaves, for counteract diabetes in the city of Guayaquil was created to meet a large market segment that consume these drinks with plus additional be beneficial to people with diabetes, no longer exists in the no drink market to provide this additional benefit which will allow effectively cover both the market and energy drinks healthy drinks also through financial market research and We will check the feasibility of the company that will focus on the development and researching new products that achieve the needs of market allowing us to achieve in five years to position ourselves as one of the companies greater acceptance in terms of health drinks. current companies engaged in marketing these beverages are energizers to quench thirst which allow E.B.E.N.A S.A. cover a wide market It is currently abandoned with a different and innovative product Fusing the two largest consumer needs and also cover also the segment of health drinks.
Descripción
Palabras clave
COMERCIALIZACION, MERCADOS, EVALUACIÓN Y DESARROLO, CONTROL PRESUPUESTARIO
Citación