Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1093
Título : FABRICACIÓN E INSTALACIÓN EN TRABAJOS DE ALUMINIO Y VIDRIO
Otros títulos }: CREACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA ZONA NORTE
Autor : EGÜEZ GARCÍA, SILVIA MARIUXY
Director(es): MOYA PUENTE, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MARKETING
MARKETING
Fecha de publicación : 13-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se desarrolla con el propósito de crear una imagen corporativa y un plan de marketing para el taller de aluminio y vidrio en la zona norte Guayaquil- Ecuador, la misma que se dedicará a la fabricación de ventanas de aluminio, puertas, mamparas, etc. En medidas estandarizadas. Primero, se enuncian los antecedentes que corroboran desde hace cuánto tiempo se encuentra establecido el taller, pero que no tiene un nombre específico para que lo identifiquen, un planteamiento del problema, una breve descripción de la investigación necesaria para su realización. Posteriormente, se expone la teoría de soporte para el desarrollo del proyecto, redactado a través del marco teórico. Se analizarán los recursos y las limitaciones con que cuentan. Así mismo se identifican sus ventajas y desventajas en los ambientes internos y externos que necesita el producto con el que trabaja la empresa. Se pondra una mision, vision, valores estrategias globales de la competencia, la nueva imagen corporativa de la empresa, el plan de marketing facilitando de esta manera la orientacion de la empresa. De esa forma pasar a ser de un taller a una empresa que se llamara ALUMINIUM EGÜEZ S.A. para que los consumidores puedan reconocerlos más facilmente y pueda cumplir sus metas de crecer en ventas.
This project is developed with the purpose of creating a corporate image and marketing plan for the aluminum and glass shop in northern Guayaquil-Ecuador, the same will be devoted to the manufacture of aluminum windows, doors, screens, etc. In standardized measures. First, it sets out the background to confirm for how long the workshop is established, but do not have a specific name that identifies a problem statement, a brief description of the research necessary for its implementation. Subsequently, we illustrate the theory support for the development of the project, prepared by the theoretical framework. We will analyze the resources and constraints that they have. Also identify their advantages and disadvantages in the internal and external environments that need the product with which the company works. It will put a mission, vision, values, global strategies of competition, the new corporate image of the company, the marketing plan thereby facilitating the orientation of the company. In this way become a workshop to a company called EGUEZ ALUMINIUM SA so that consumers can more easily recognize and to meet its goals to grow sales.
Descripción : Esta Tesis contienen archivos en Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1093
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Silvia Mariuxy Eguez García.pdfArchivo en Pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.