Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11015
Título : Creación de una nueva línea de sandalias femeninas de la Empresa CALECUA S.A
Autor : Tapia Lucero, Javier Alejandro
Cobos Rodriguez, Xavier Enrique
Tutor(es): Manosalvas Tola, Milton Israel
Palabras clave : CREATIVIDAD
PRODUCCIÓN
MUJERES
SECTOR DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: Thesis
Resumen : Actualmente el ecuador está en crecimiento en ámbito de fabricación de producto nacional de calidad, es una manera de valorar nuestro producto y aprovechar la materia prima con la que goza el país. Para ofrecer productos de calidad con precios atractivo para el mercado objetivo. Es entonces se descubre un nicho nuevo de mercado para lanzar un nuevo producto de sandalia de género femenino que destaca su exclusividad en diseño y moda para el mercado objetivo. A continuación detallamos el contenido de cada capítulo que se va a desarrollar en este proyecto. Capítulo 1. Vemos el marco teórico de la investigación planteamos el problema que nos lleva a este proyecto a realizarlo, analizamos el sector del calzado actual en el ecuador para saber a qué mercado nos estamos dirigiendo para poder ingresar a él. Capítulo 2. Estacamos que tipo de investigación vamos a llevar para obtener los resultado que necesitamos en este proyecto que tipo de metodología investigativa vamos a utilizar, como son los métodos de encuesta, de muestra, y focus grupo que nos dé resultados veraz con estos métodos a utilizar. Logrando resultados de estos análisis del proyecto y el presupuesto de las técnicas que necesitamos para desarrollar esta investigación. Capítulo 3. En este capítulo presentamos ya la propuesta de esta investigación más concreta tendremos la característica de la marca y activación de la marca en el mercado ecuatoriano de sandalia, donde se da recomendaciones respecto a los resultado obtenido de la investigación de este proyecto.
Ecuador is currently growing in field of production and national product quality is a way to evaluate our product and the raw material advantage enjoyed by the country. To provide quality products with attractive prices for the target market. It is thus a new market niche is discovered to launch a new product female sandal highlighting its exclusivity and fashion design for the target market. Here are the contents of each chapter that will develop in this project. Chapter 1. We see the theoretical framework of the investigation raised the issue that brings us to realize this project, we analyzed the actual footwear sector in Ecuador to know what market we're heading to enter it. Chapter 2. Staked type of research that we will take to get the result we need in this type of project will use research methodology, such as survey methods, samples, and FOCUS group to give us accurate results with these methods used. Delivering results of these analyzes the project and the budget of the techniques we need to develop this research. Chapter 3. In this chapter and presented the proposal of this research have more specific characteristic of the brand and brand activation in the Ecuadorian market sandal, where it gives recommendations on the research result of this Project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11015
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTesis completa619,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.