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Título : Analisis, diseño e implementacion del proceso de evaluacion del cliente externo, para el mejoramiento de niveles de calidad y atencion personalizada en la agencia Daule de la unidad de negocios Guayas- Los Rios de la empresa publica estrategica corporacion nacional de electricidad CNEL. E.P.
Autor : Casa Alcívar, Lola Sepmira
Chang Guzmán, Richard Javier
Tutor(es): Vallejo de la Torre, Cesar Alejandro
Palabras clave : MEJORAMIENTO
CALIDAD Y ATENCION
EMPRESA PUBLICA
CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Tipo: Thesis
Resumen : Nuestra presente investigación de tesis la misma que se refiere al: análisis, diseño e implementación del proceso de evaluación del cliente externo, para el mejoramiento de niveles de calidad y atención personalizada en la agencia Daule de la unidad de negocios Guayas-Los Ríos de la empresa pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL. E.P http://www.cnel.gob.ec/, anuncia un estoicismo correlacionado a la automatización de los procesos por medio de un poderoso instrumento conocido como business Process management o gestión de Procesos por negocios(BPM), mediante la cual dentro de la misma herramienta causa como sustancia opulenta a nuestro proceso desarrollado, y que lleva por nombre: “técnica de valoración para la satisfacción del cliente externo”, considerando que los indicadores confinados en los mismos nos sirvan para mejores tomas de decisiones futuras. La empresa se enfoca en proporcionar el servicio de atención al cliente, inmerso en un mercado monopolista, y los resultados son: que el cliente externo se encuentre parcial o totalmente satisfecho por el servicio que la empresa le brinda. Los componentes internos de éxito en nuestro proyecto de tesis, recae en mejorar la capacitación del personal, tanto en los procesos como en la atención al cliente, mediante el mismo, se difunde al cliente externo todas las herramientas existentes para su beneficio. Dar énfasis en la disminución en los tiempos de resolución de reclamos, es también considerado otro componente interno a destacar en nuestro proyecto de tesis. Para considerar componentes externos dentro de la misma, la empresa necesitaría de más recursos y personal capacitado para realizar los respectivos cambios. la empresa pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL. E.P http://www.cnel.gob.ec/, se destaca en ser caracterizado por residir como un cooperador de constante e insistente mejora en la calidad de su servicio como distribuidor de energía eléctrica, además, se empeña en el progreso de sus clientes internos mejorando los niveles de gestión, y en sus clientes externos brindándoles un servicio de satisfacción.
Our present research thesis it refers to the analysis, design and implementation of the evaluation process external customer, to improve quality standards and personal attention in the Daule agency business unit Guayas-Los Rios of strategic public company CNEL national electricity corporation. EP http://www.cnel.gob.ec/, announces a correlated to the automation of processes stoicism through a powerful instrument known as business process management or business processes management (BPM), whereby within It causes the same tool as opulent substance to our process developed, and which is called "valuation technique for external customer satisfaction", whereas the same indicators confined us to better serve future decision making. The company focuses on providing customer service, immersed in a monopolistic market, and the results are that the external customer is partially or completely satisfied with the service the company provides. Internal successful in our thesis project components is on improving staff training in both the processes and the customer, by the same, the external customer spreads all existing tools to their advantage. Emphasis on the decline in claims resolution times, is also considered another internal component to highlight in our thesis project. To consider external components within it, the company would need more resources and trained personnel to perform the respective changes. strategic public company CNEL national electricity corporation. EP http://www.cnel.gob.ec/, stands to be characterized by a cooperator reside as constant and persistent improvement in the quality of their service as electricity distributor also insists on the progress of their internal customers by improving levels of management and external customers satisfaction by providing a service.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11019
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria en Sistemas Administrativos Computarizados

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