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Título : Proyecto de inversión y comercialización de ropa interior marca WG para hombres adultos jóvenes de la ciudad de Guayaquil
Autor : Gómez Ronquillo, Walter Javier
Director(es): Moya Puente, María Fernanda
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
PLAN ESTRATEGICO
PLAN DE MARKETING
VIABILIDAD ECONOMICA FINANCIERA
Fecha de publicación : 14-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito del siguiente proyecto de inversión, es el de poder analizar la viabilidad económica financiera para crear el taller artesanal DYF, el cual se encargará de confeccionar ropa interior masculina marca WG. El siguiente trabajo consta de siete capítulos, con la finalidad de poder brindar un mejor entendimiento del lector: En el primer capítulo, se expone el problema, el cual es que en la ciudad de Guayaquil no existe una empresa que confeccione ropa interior masculina que diseñe modelos modernos, vanguardistas y atrevidos. El segundo capítulo, trata expresamente del marco teórico, en el cual se basa el presente proyecto, enfocándose desde el punto de vista económico, analizando a la empresa como generadora de empleo y de productos, desde el punto de vista de marketing enfocándose a los consumidores y a las necesidades del mismo,además de basarse en el desarrollo de proyectos de inversión. El tercer capítulo, hace un análisis de la situación actual del sector textil y de los entornos que afectan a las empresas que confeccionan prendas de vestir como: la inflación, los impuestos, el contrabando, entre otros. También analiza la Ley del Artesano que es en la que se va a basar la jurisdicción de la empresa. Analiza a los consumidores, los proveedores y la competencia que tendría el taller DYF. El capítulo cuatro, trata netamente en la investigación de mercados analizando los gustos y preferencias del mercado meta: hombres entre 18 y 60 años de edad que utilizan ropa interior con distintos diseños y modelos.
The purpose of the following investment project is to be able to analyze the financial viability to create the DYF ​​craft workshop, which is in charge of drawing WG male underwear brand. The following work consists of seven chapters, in order to provide better understanding of the reader: In the first chapter states the problem, which is that in the city of Guayaquil there Compile a company to design men's underwear modern models, pioneering and daring. The second chapter deals specifically with the theoretical framework in which this project is based, focusing from the economic point of view, analyzing the business as a job and product from the point of view of consumers focusing marketing and it needs only based on the development of investment projects. The third chapter, an analysis of the current situation of the textile and environments affecting companies clothiers as: inflation, taxes, smuggling, among others. It also analyzes the Craftsman Act is where you are going to base the jurisdiction of the company. Analyzes consumers, suppliers and competition that would take the workshop DYF. Chapter four, is clearly in analyzing market research tastes and preferences of the target market: men between 18 and 60 years old who used underwear with different designs and models.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1104
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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