DISEÑO DE LA IMAGEN PUBLICITARIA DEL LOCAL DE VIDEOJUEGOS GAMERXISTA UBICADO EN EL SECTOR COLINAS DE LA FLORIDA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2013-08-14
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Editor
Universidad de Guayaquil.Facultad de comunicación social
Resumen
El siguiente trabajo se fundamenta en poder diseñar la imagen publicitaria de Gamerxista para lograr captar el interés de los clientes, persuadiéndolos a través de la imagen que se encontrará establecida en los medios publicitarios, de esta manera obteniendo el posicionamiento adecuado, con la finalidad de poder dar a conocer a su target el servicio que se brinda con un buen manejo de la publicidad, en la que se destaque la naturaleza del negocio como es un local de distracción para chicos y adultos, con lo mejor de la tecnología en Videojuegos. El local cuenta con consolas de: PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y una amplia gama de juegos para cada uno de ellos, siendo muy codiciado en estos grupos por su proyección y resolución, haciéndolo atrayente en este medio, ya que son pocos los centros de videojuegos que ofrecen esta variedad con esta tecnología. Para solucionar el problema que Gamerxista tiene, como es el de no ser conocido en su entorno, se ha tomado en cuenta realizar su imagen corporativa e imagen publicitaria para informar a la población la existencia del centro de videojuegos y así de este modo los clientes que acudan al local puedan identificarlo y asociarlo en sus mentes, ya que actualmente las personas que acuden al local en su mayoría lo ignoran total mente, por ello el nombre se aplicará en los medios BTL, publicaciones impresas y merchandising, los cuales son medios que los administradores de Gamerxista ignoran por falta de conocimiento de las herramientas publicitarias las cuales son muy atrayentes para el grupo objetivo y servirán de ayuda para poder posesionarse en el mercado. A través de la metodología de investigación de campo, con una entrevista realizada a los futuros clientes se obtuvieron resultados favorables, ya que capta información que sirve para desarrollar el logo y la imagen publicitaria desde el punto de vista del cliente, marcado por su propio estilo para lograr la aceptación de las personas que acuden a Gamerxista.
The following work is based on being able to design the advertising image of Gamerxista to achieve capture the interest of customers, persuading them through the image that will be established in the advertising media, thereby obtaining appropriate positioning, in order to inform their target the service provided with good management of advertising, which stresses the nature of the business as a local distraction for kids and adults, with the best of technology in video games. The location has consoles: PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 and a wide range of games for each of them, being very coveted in these groups by their projection and resolution, making it attractive in this environment, and that few gaming centers that offer this range with this technology. To solve the problem Gamerxista has, as is known not to be in your environment, is taken into account and make your corporate image advertising to inform the public of the existence of the video game center and so thus customers attend the premises to identify and associate in their minds, because currently people attending the premises mostly ignore it completely, hence the name applies BTL media, print and merchandising, which means that managers are Gamerxista ignored for lack of knowledge of the advertising tools which are very attractive to the target group and will assist to take possession in the market. Through field research methodology, with an interview with prospective clients favorable results were obtained, as it captures information used to develop the logo and the advertising image from the point of view of the customer, marked by their own style for the acceptance of people who come to Gamerxista.
Descripción
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Palabras clave
DISEÑO PUBLICITARIO, IMAGEN PUBLICITARIA, VIDEO JUEGO, IMAGEN CORPORATIVA
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