Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1110
Título : EVALUACIÓN DE LA ACEPTACIÓN DE UNA REVISTA ELECTRÓNICA DIRIGIDA A ADOLESCENTES ECUATORIANOS PARA LA PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL
Autor : Marcillo Lima, Gabriel
Director(es): Farías, Juan Francisco
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
REVISTAS DIGITALES
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 14-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil.Facultad de comunicación social
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el siguiente trabajo, se expone todo lo referente a la evaluación realizada a los adolescentes del Ecuador, para la creación de una revista digital. Con el avance tecnológico, la mayoría de personas optan por buscar información digitalizada, puesto que el internet se ha vuelto en un medio de información muy importante para la sociedad. Grandes empresas de medios impresos han optado por también tener la versión digitalizada del medio y otros han dejado a un lado este producto y se han enfocado en brindar la información de manera electrónica, realizando constante actualizaciones del material a comunicar. Dentro del trabajo se muestra el marco teórico detallando las definiciones de palabras claves, como sustento científico de trabajo. Como parte de la metodología se utilizaron como herramientas de la investigación encuestas realizadas a los adolescentes ecuatorianos. Con los resultados obtenidos se pudo tener el sustento correspondiente para el desarrollo de la propuesta, como es el medio digitalizado para los adolescentes, brindando información de entretenimiento sin dejar a un lado la importancia de transmitir información educativa. Se finaliza el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones de todo lo desarrollado.
In this paper, discuss what's assessment regarding teens from Ecuador, to create a digital magazine. With technological advancement, most people choose to search digitized information, since the internet has become a very important source of information for society. Large print media companies have chosen to also have the digitized version of the media and others have put aside this product and have focused on providing the information electronically, making constant updates to communicate material. In the paper we show the theoretical framework detailing the definitions of key words, working as scientific support. As part of the methodology were used as research tools surveys Ecuadorian adolescents. With the results could have the appropriate support for the development of the proposal, such as digitized medium for teens, providing entertainment information without leaving aside the importance of conveying educational information. The work ends with some conclusions and recommendations of these developments.
Descripción : Formato PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1110
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo final Gabriel Marcillo.pdfTésis de la Facultad de comunicación social2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.