Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1112
Título : Determinación del nivel de cultura en el consumidor Guayaquileño del NSE A. Para realizar compras por internet y diseño de un plan de marketing online para la empresa Juan Marcet
Autor : Aguilar Cabello, Washington Jorge
Director(es): Arboleda, Allan
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCION
VENTAS ONLINE
PUBLICIDAD POR INTERNET
E- MARKETING
Fecha de publicación : 14-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo de la investigación está enfocado en el problema encontrado en Juan Marcet, que aún no ha explotado las nuevas TIC’S basado en el modelo tecnológico que permite en la actualidad disminuir los procesos y hacer que una empresa sea más eficiente. La venta online consiste en ofrecer productos, servicios, ideas u otros mediante un sitio web en internet, de tal forma, que los posibles compradores puedan conocer en qué consisten y cuáles son sus ventajas y beneficios a través de ese sitio web, y en el caso de que estén interesados, puedan efectuar la compra online. La elaboración de este proyecto de investigación se basa en brindar la facilidad de poder aumentar las ventas, brindándole al cliente todas las facilidades posibles para poder adquirir los productos cuando los necesite, además que con esta forma de comercialización la empresa empieza a ser más moderna y competitiva dentro del mercado en el que se desenvuelve, a la vez que se tiene acceso a un gran número de beneficios que permitirán lograr la satisfacción de sus clientes. En el marco teórico se han establecidos conceptos muy importantes que permitieron el complemento de la investigación. La modalidad de investigación es de proyecto factible, la muestra tuvo una selección aleatoria simple. Las herramientas de investigación fueron las encuestas, las cuales fundamentan el desarrollo de la propuesta, así mismo se detallan dos tipos de variables, la primera de causa independiente que fue la determinación del nivel de cultura en el consumidor guayaquileño de NSE “A” al realizar compras por internet y la segunda, de efecto dependiente como lo es el diseño de un plan de marketing online para Juan Marcet que se convierte en la solución del trabajo investigativo beneficiando a la empresa y a sus clientes que de ahora en adelante van a tener la facilidad de poder realizar sus compras.
The development of the research is focused on the problem found Juan Marcet, who has not exploited the new ICT's based on the technological model that currently allows processes decrease and make a company more efficient. Selling online is to offer products, services, ideas or other information through a website on the internet, so that potential buyers can know what they are and what their advantages and benefits through that website, and the if they are interested, they can make the purchase online. The development of this research project is based on providing the facility to increase sales, customer providing all possible facilities to purchase the products when you need them, and that this form of marketing the company begins to be more modern and competitive within the market in which it operates, while you have access to a large number of benefits to achieve customer satisfaction. The theoretical framework has been established important concepts that allowed the furtherance of the investigation. The research method is feasible project, the sample had a simple random selection. The research tools were surveys, which underpin the development of the proposal, also details two types of variables, the first independent cause was the determination of the level of consumer culture in Guayaquil NSE "A" to make internet shopping and the second dependent effect such as the design of an online marketing plan for Juan Marcet who becomes the solution of research work to benefit the company and its clients that from now on they will have the facility power to shop.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1112
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Jorge Aguilar.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.