Análisis del perfil del consumidor de aerolíneas de vuelos locales para la propuesta de fidelización de la línea aérea Lan Ecuador

Fecha
2013-08-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
La fidelidad del cliente hacia un determinado producto, es uno de los fines que busca toda empresa con el bien o servicio que oferta al mercado. El desarrollo del siguiente trabajo está fundamentado en conocer el perfil del consumidor de aerolíneas de vuelos locales con la finalidad de poder estructurar una propuesta de fidelización para LAN Ecuador, que la captación de más clientes y retener a los que actualmente trabajan junto con la empresa. En el trabajo se expone un marco teórico que permitirá al lector comprender temas que están directamente ligados con el tema desarrollado, además se muestra la metodología de la investigación y el proceso realizado.
Customer loyalty towards a particular product, is one of the purposes sought any company with the product or service offered by the market. The following development work is based on knowing the consumer profile local airline flight in order to structure a proposed loyalty to LAN, that attracting more customers and retain those currently working together with the company. The paper presents a theoretical framework that will enable the reader to understand issues that are directly linked with the theme discussed also shows the research methodology and the processes involved.
Descripción
Palabras clave
FIDELIZACION DEL CLIENTE, ESTUDIO DE MERCADO, CLIENTE, AEROLINEAS DE VUELOS NACIONALES
Citación