Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1116
Título : Plan de marketing para la comercialización de la marca de ropa Woow de la empresa comercial Marluz S.A.
Autor : Aragundi Rodríguez, Tania Elizabeth
Director(es): Arboleda, Allan
Palabras clave : INDUSTRIA TEXTIL
ANALISIS DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
MARKETING ESTRATEGICO
Fecha de publicación : 14-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo está direccionado en el análisis de lo factores internos y externos de la comercialización de la marca de ropa Woow, con la finalidad de la creación de un plan de marketing contundente que permita que el producto tenga un reconocimiento adecuado en el mercado y a la vez pueda llegar de la mejor manera a los clientes. El plan de marketing es un documento en el cual se detallan estrategias que permitirán que la comercialización de un producto sea efectiva, ajustada a la necesidad de los clientes. En el trabajo está detallado un marco teórico en el que se explican definiciones de temas relacionados a la investigación, así mismo está expuesta la metodología del proceso investigativo realizado, lo que permitió la obtención de los resultados certeros para cristalizar la propuesta. Se termina el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
The following work is addressed in the analysis of the internal and external factors of marketing Woow clothing brand, with the aim of creating a strong marketing plan that allows the product to have a proper recognition in the market and time to reach the best way to customers. The marketing plan is a document which details strategies that allow the marketing of a product is effective, tailored to the needs of clients. At work is detailed in a theoretical framework that explains definitions related to research topics, also exposed the methodology of the research process undertaken, which allowed obtaining accurate results to crystallize the proposal. You end up working with the respective conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1116
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1.-Trabajo Final de Tania Aragundi 2013.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.