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Título : Análisis de calidad en la capacitación de Daremsacorp S.A. diseño de un plan de mejoramiento
Autor : Mercado Valencia, Roxana Valentina
Espinoza Trejo, Karla Narcisa
Villacis Velastegui, Kelly Esmeralda
Tutor(es): Landívar, Javier
Palabras clave : ANÁLISIS ECONÓMICO
CONTROL DE CALIDAD
PLANES DE DESARROLLO
GRUPOS DE CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería en Gestión Empresarial
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo analiza el campo de la capacitación laboral en la empresa DAREMSACOPR S.A. y sus oportunidades de desarrollo organizacional, para ello se revisarán los procesos de habilitación y su impacto potencial en la productividad de la organización, se describen los instrumentos técnicos y herramientas de aprendizaje. Esta investigación se centrar en la calidad del servicio que reciben los trabajadores, por lo cual no se sienten satisfechos con la metodología de enseñanza, y no llenan sus expectativas. El aspecto técnico es importante utilizarlo como base para el desarrollo del trabajo de investigación, fue el análisis de calidad a pesar de que el estudio originalmente se aplicó a tres entidades específicas, en el mismo se encuentra representada los dilemas y problemas de cualquier empresa de capacitación. Por tal motivo la presente investigación tiene como objetivo general: analizar los niveles de calidad en la capacitación que brinda la empresa DAREMSACORP S.A. Diseño de un plan de mejoramiento esto desarrolla el sentido de responsabilidad hacia las empresas a través de una mayor competitividad y conocimiento este trabajo recoge criterios, como los principios de gestión de calidad de la ISO 9001 que explica en siete pasos la forma de cómo llevar un mejor control de calidad para alcanzar un nivel de atención organizacional y conceptos básicos de capacitación, calidad del servicio al cliente, administración, cultura organizacional, aprendizaje, administración del talento humano, integración, estructura organizacional, control de calidad dando énfasis a lo social, los tipos de investigación que se realizar serán descriptivos, explicativos y de campo esta muestra será tomada de una mediana población de empleados de tres empresas en específico que prestan el servicio y a su vez las encuestas realizadas se espera que un 60% de los encuestados estén de acuerdo con la propuesta del plan de mejoramiento para mejorar, organizar y coordinar las prestación del servicio de capacitación.
This paper analyzes the field of vocational training in the company DAREMSACOPR SA and organizational development opportunities to enable this process and its potential productivity of the organization b revised impact, technical tools and learning tools are described. This research will focus on the quality of service received by workers, so they are not satisfied with the teaching methodology and do not meet their expectations. The technical aspect is important to use as a basis for the development of the research was the analysis of quality despite the study originally was applied to three specific entities in the same is represented dilemmas and problems of any company training. Therefore this research has the overall objective: to analyze the quality standards in the training offered by the company DAREMSACORP SA Design an improvement plan it develops a sense of responsibility towards the companies through improved competitiveness and knowledge this work includes criteria such as quality management principles of ISO 9001 in seven steps explaining how to how to run a better quality control to achieve a level of care and organizational basics of training, quality customer service, management, organizational culture, learning, talent management, integration, organizational structure, quality control, giving emphasis to the social, the types of research to be done will be descriptive, explanatory and field this sample will be taken from an average employee population of three companies in particular providing the service and in turn surveys is expected that 60% of respondents are in According to the proposed improvement plan to enhance, organize and coordinate the provision of training.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11194
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